NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL

25 Jun 2014 17:38 #1 por leo
HOLA COMO HAN ESTADO COLEGAS NECESITO UNA FOTOCOPIA DEL DIARIO OFICIAL DE FECHA 19 DE MAYO DE 20014, AYER FUI A LAS OFICINAS DEL DIARIO OFICIAL Y ESTABAN EN HUELGA, Y NO PUDE COMPRAR EL DIARIO Q NECESITO PARA PRESENTARLO EN EL JUZGADO, Y ES EL DE FECHA 19 DE MAYO 20014, PAGINA 124.-


SI ALGUIEN LO TIENE SE LO AGRADECERSE PROPORCIONE LA COPIA DEL DIARIO DEJÁNDOLA EN ESTE MEDIO OK GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 23:45 - 28 Jun 2014 06:21 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL

leo escribió: HOLA COMO HAN ESTADO COLEGAS NECESITO UNA FOTOCOPIA DEL DIARIO OFICIAL DE FECHA 19 DE MAYO DE 20014, AYER FUI A LAS OFICINAS DEL DIARIO OFICIAL Y ESTABAN EN HUELGA, Y NO PUDE COMPRAR EL DIARIO Q NECESITO PARA PRESENTARLO EN EL JUZGADO, Y ES EL DE FECHA 19 DE MAYO 20014, PAGINA 124.-


SI ALGUIEN LO TIENE SE LO AGRADECERSE PROPORCIONE LA COPIA DEL DIARIO DEJÁNDOLA EN ESTE MEDIO OK GRACIAS


Pues la copia del 19 de mayo de 20014,si tenes un poquitito de paciencia yo creo que la huelga ya habra terminado pues "solo" faltan 18000 años,para esa facha(es una pequeña broma no se vaya a enojar) el dia de mañana puede consultar en linea en el archivo digital.Aca el link.r: www.­diariooficial.­gob.­sv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 06:41 #3 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL

juan avelar o escribió:

leo escribió: HOLA COMO HAN ESTADO COLEGAS NECESITO UNA FOTOCOPIA DEL DIARIO OFICIAL DE FECHA 19 DE MAYO DE 20014, AYER FUI A LAS OFICINAS DEL DIARIO OFICIAL Y ESTABAN EN HUELGA, Y NO PUDE COMPRAR EL DIARIO Q NECESITO PARA PRESENTARLO EN EL JUZGADO, Y ES EL DE FECHA 19 DE MAYO 20014, PAGINA 124.-


SI ALGUIEN LO TIENE SE LO AGRADECERSE PROPORCIONE LA COPIA DEL DIARIO DEJÁNDOLA EN ESTE MEDIO OK GRACIAS


Pues la copia del 19 de mayo de 20014,si tenes un poquitito de paciencia yo creo que la huelga ya habra terminado pues "solo" faltan 18000 años,para esa facha(es una pequeña broma no se vaya a enojar) el dia de mañana puede consultar en linea en el archivo digital.Aca el link.r: www.­diariooficial.­gob.­sv


El problema es que el compañero, quizá quiere la Copia para certificarla; y en el sitio web el que puede observarlo solo es para consulta.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 08:51 #4 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL
si me mandan el archivo en pdf, yo le quito la famosa marca de agua: "SOLO PARA CONSULTA", y se lo reenvío, intenté descargarlo, pero creo que como están en huelga, también han apagado los servidores, pero si me lo mandante en .PDF, yo le quito la contraseña, lo dejo libre y sin marca de agua, lo podrían imprimir y certificar, sin ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 10:52 - 28 Jun 2014 11:27 #5 por leo
Respuesta de leo sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 19-05-2014-1.pdf
Tamaño del Archivo:683 KB

no pra nada que me molesta colega y si es 2014 gracias por la observacion

y como lo dijo es para certifiarlo por que esta personal del Diario Oficial esta en Huelga....


subire en pdf el diario para que me lo puedan enviar para certificarlo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 12:15 - 28 Jun 2014 12:15 #6 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL
Aquí está desbloqueado y listo para imprimirse, sin la marca de agua, está completo para que pueda descargarlo otro interesado.

Recuerde que debe imprimir la portada del Diario y la página donde aparece publicado el Acuerdo con su nombre.

Para evitar malos entendidos, no haga el comentario que lo descargó de Internet.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 19-05-2014.pdf
Tamaño del Archivo:640 KB

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 12:45 - 28 Jun 2014 12:58 #7 por leo
Respuesta de leo sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL
GRACIAS COLEGA COREAS SE LO AGRADEZCO POR QUE YA EL LUNES LO PRESENTO
SOLO UNA PREGUNTA QUE PROGRAMA USA PARA DESBLOQUEAR DE VERDAD QUE ES DE MUCHA AYUDA YA QUE SOY DEL ORIENTE DEL PAIS, DE LO CONTRARIO COLEGA LO ESTERE MOLESTANDO PARA QUE ME AYUDE NUEVANTE MUY AGRADECIDO
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 15:54 #8 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL

leo escribió: GRACIAS COLEGA COREAS SE LO AGRADEZCO POR QUE YA EL LUNES LO PRESENTO
SOLO UNA PREGUNTA QUE PROGRAMA USA PARA DESBLOQUEAR DE VERDAD QUE ES DE MUCHA AYUDA YA QUE SOY DEL ORIENTE DEL PAIS, DE LO CONTRARIO COLEGA LO ESTERE MOLESTANDO PARA QUE ME AYUDE NUEVANTE MUY AGRADECIDO


Ayudarle a desbloquear otro no será ninguna molestia; el inconveniente sería que no me conectara y no pudiese ver la publicación.

Lo primero que debe hacerse es desbloquear el documento PDF, quitándole la protección que no permite que se modifique, imprima, o se copie de él. Para eso, puede utilizar el siguiente sitio web:

www.pdfunlock.com/es

Lo segundo que debe hacer al poderse modificar el documento es eliminar la Marca de Agua del documento, la que dice que solo es para consulta; para ello utilicé Adobe Acrobat XI PRO; se abre con ese programa y tiene en las herramientas una utilidad que dice Marca de Agua y luego se da clic en "Quitar Marca de Agua"; y se la quita automáticamente a todo el documento.

Sería bueno que nos compartiera el otro colega cuál es el procedimiento que hace él para quitarle la marca de agua y la protección al PDF, tal vez es más sencillo, y se puede utilizar un programa distinto al Adobe Acrobat.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 09:14 #9 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL
Aquí va el diario, desbloqueado y sin la famosa marca de agua! espero te sirva!
Mi Señor Jesucristo te bendiga ricamente!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DIARIOOFIC...EADO.pdf
Tamaño del Archivo:1,123 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 09:17 - 30 Jun 2014 09:18 #10 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema NECESITO FOTOCOPIA DE DIARIO OFICIAL
tambien está el programa:
"portable pdf password remover"
lo buscan en la internet, lo bajan y lo instalan en la compu, con él, no necesitan internet para quitarle la protección
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, Marlene 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena