Como sacar del pais un Vehiculo que no esta a mi n

25 Jun 2014 20:21 #1 por jihernandez
Buenas noche solicito de su ayuda, un cliente saldrá del país en un vehículo que no esta a su nombre, si me pueden facilitar un formato del documento a elaborar
No se si me equivoco, que eso se puede hacer con una autorización y se autentica la firma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 20:38 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Como sacar del pais un Vehiculo que no esta a mi n
Es una autorización que se dirige a la dirección general de migración y extranjería, le pones dia de salida y entrada, las generales del autorizante y el autorizado, el destino, y describis las caracteristicas del vehiculo y al final autenticas la firma.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: jihernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 21:05 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Como sacar del pais un Vehiculo que no esta a mi n
Muy agradecido por su pronta ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 21:32 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Como sacar del pais un Vehiculo que no esta a mi n
Voy a dejarte un modelo para que te guies mejor.

SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE MIGRACION
Y DEMAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.-
PRESENTES.-

Se dirige a su digna autoridad, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de diecinueve años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La libertad, poseedor del Documento Único de Identidad número .............................. guión ..............., para hacer de su conocimiento lo que a continuación EXPONGO:
Que por este medio AUTORIZO POR EL PLAZO DE UN MES al señor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de veinte años de edad, Estudiante, del domicilio de Mejicanos, Departamento de San Salvador, poseedor del Documento Único de Identidad número .............................. guión ....., para que pueda conducir el vehículo de mi propiedad fuera del territorio de El Salvador, hacia la República de Guatemala, de Centro América, pudiendo salir y entrar por cualquiera de las frontera común entre ambas naciones, el cual es de las siguientes características: PLACAS: P NUEVE UNO SIETE NUEVE SEIS GUION DOS MIL ONCE,; AÑO DOS MIL DOS; MARCA: HYUNDAI; COLOR: OCRE; CLASE: AUTOMOVIL; TIPO: SEDAN; CAPACIDAD: CINCO ASIENTOS; MODELO: ELANTRA; NUMERO DE MOTOR: G4GC2325378; NUMERO DE CHASIS GRABADO: KMHDN55D02U066230; NUMERO DE CHASIS VIN: KMHDN55D02U066230.


San Salvador, a los nueve días del mes de enero del año mil trece.-






DOY FE: Que la firma que calza el presente escrito, y que es ilegible, es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya por el señor xxxxxxxxxxxxxxxxx, de diecinueve años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La libertad, de nacionalidad salvadoreña, persona a la que conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad Numero ......................... guión ......., San Salvador, a los nueve días del mes de enero del año mil trece.-

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: KARLA DE RUBIO, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena