Cancelacion de Bien de Familia en escritura Pca.

26 Jun 2014 09:21 #1 por Yara
Hola amigos; alguien me podría proporcionar un Modelo de Cancelación de Bien de Familia realizado en escritura pública. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 20:16 #2 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema Cancelacion de Bien de Familia en escritura Pca.
no es en escritura publica pero te puede servir por lo menos haz mencion del decreto legislativo 719 en la escritura
y sigue los pasos de la escritura publica. numero comparece y me dice ...etc


SEÑOR JEFE DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTRO DE LA SEGUNDA SECCIÓN DEL CENTRO
SAN VICENTE.-

T******, conocido por T***********, de sesenta y dos años de edad, Jornalero, del domicilio de Apastepeque, departamento de San Vicente, Persona que en virtud del presente acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número *******************************, y numero de Identificación Tributaria: **********************************, a usted respetuosamente le EXPONGO:
Que conforme a la inscripción bajo la Matricula número: **********- CERO CERO CERO CERO CERO, de Propiedad del Departamento de San Vicente, identificado como Parcela número *** / VEINTIUNO, de una extensión superficial de UNA HECTÁREA , SESENTA AÉREAS, SETENTA Y CINCO PUNTO OCHENTA Y TRES CENTIÁREAS, dicha parcela se encuentra gravada con el Bien de Familia; por lo que en base al Decreto Legislativo número Setecientos diecinueve, Artículo Veintinueve, inciso dos, de la Ley del régimen especial de la tierra en propiedad de las asociaciones cooperativas, comunales y comunitarias campesinas y beneficiarios de la Reforma Agraria, solicito sea cancelado dicho gravamen; el motivo de dicha cancelación es para realizar venta, y dicho gravamen está afectando la inscripción de dicho documento; por lo antes expuesto a usted le SOLICITO:
a) Me admita el presente escrito;
b) Se cancele el referido gravamen.


En la ciudad de San Vicente a los *******días del mes de marzo del año dos mil catorce.-
El siguiente usuario dijo gracias: Yara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena