LA SECCION DEL NOTARIADO AUDITA LAS OFICINAS??

26 Jun 2014 20:04 - 26 Jun 2014 20:07 #1 por Guspenk
Hola amigos, ayer por fin presente mi solicitud para que me autorizaran por primera vez la compra de hojas de protocolo, y les quiero compartir mi experiencia:
Soy del interior del país y en el escrito que elabore seguí las instrucciones que muchos de ustedes exponen en estos foros, para que sea la sección y NO el juzgado de mi pueblo quienes me autoricen el protocolo, para lo cual señale una dirección en San Salvador donde manifiesto que estará mi oficina, (dicha dirección es la de un amigo que por ocasiones pasa en ese lugar, pues él se dedica a la Litis)...el punto fue que la persona que me atendió en la sección me trato de forma brusca e intimidante diciéndome que porque no pongo la oficina en mi pueblo ya que vivo y trabajo en dicho lugar, lo cual me pareció absurdo que ellos quieran disponer a donde uno pone la oficina, al final de todo el que me atendió consultó con su jefe si me las autorizaban en la sección, a lo que el jefe le dijo que SI, pero que me podrían hacer una auditoria para ver si en verdad paso en la oficina. Todo esto me preocupa y me indigna pues yo tengo un trabajo con horario de 8 a 4, y dependo de mi salario y solo podria estar en la oficina que señale los dias sabados, pues yo sé de muchos colegas de pueblos que han hecho igual que yo y nunca han tenido problemas, incluso conozco de casos graves en los cuales "por cuello" la sección se han hecho del ojo pacho y no han dicho nada, pero como uno es un gatito sin influencias, con uno si quieren hacer y deshacer, ya he escuchado de otros colegas que mencionan que los tratan de intimidar, pero nunca les advierten que por la dirección que dan los pueden llegar a auditar!!! En verdad me indigna, creen ustedes que dichos funcionarios podrían llegar a la oficina de mi amigo a verificar si yo paso en ese lugar?

Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 21:27 - 26 Jun 2014 21:31 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema LA SECCION DEL NOTARIADO AUDITA LAS OFICINAS??
No colega, lo unico que quisieron fue molestarlo, ya sabe usted que algunos empleados publicos asi son de abusivos.

La Seccion no audita a nadie (para empezar no tiene el personal, y si los tuviera esos haraganes no verificarian nada), sino vea el caso de la seccion de investigacion profesional (que de investigacion no tiene nada) que no hace nada.

No se preocupe, que el empleado abusivo lo ha de haber regañado el jefe (ya me imagino le ha de haber dicho "mira tullido que no tenes que hacer lo que te fijas, a vos que te importa, andate de aqui meque :laugh: :laugh: :laugh: )y para no quedar achicado con usted es que se invento lo de vamos a verificar (el y quienes mas, jaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

Recuerde que lo que importa es donde tenga usted la intencion de ejercer el notariado (y que pues? yo aqui en San Salvador tengo la ofi y si me sale mas trabajo en San Miguel alla lo hago y que?, no por eso me voy a ir a pedir las hojas hasta alla, yo quisiera que en San Salvador, pero si no sale aqui, que pasa, nada)

Seria bueno que describiera al personaje, para ir a sondear al sujeto cuando andamos a la espera de algun expediente en los juzgados o en otras diligencias (es decir irlo a atosigar de preguntas, para que este el pregunta y pregunta al jefe y asi exponerlo de que solo de meque funciona y a la hora de hacer el trabajo no sabe nada :laugh: :laugh: :laugh: )

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 06:32 #3 por Guspenk
Respuesta de Guspenk sobre el tema LA SECCION DEL NOTARIADO AUDITA LAS OFICINAS??
El empleado que me salio asi de enojado fue en la seccion del notariado, por eso me inquietud....pero como usted dice son unos metidos, que en muchas ocasiones quieren usar sus sillitas para desde ese lugar estar queriendo amedrentar gente, es producto de las frustración....

Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 07:19 #4 por J.C.
Respuesta de J.C. sobre el tema LA SECCION DEL NOTARIADO AUDITA LAS OFICINAS??
NO COLEGA, como dijo antes el colega furio, esa persona quiso nada mas creerce la mama de tarzan pero al final en uno chimpanse come bananos, la verdad que usted puede ejercer su profesion de notariado en todo el territorio de la republica y por lo tanto es indiferente donde tenga su oficina, lo que sirve nada mas es para que lo localicen por algun percanse digamos inclusive si usted realiza mal su trabajo como notario, pero es algo imposible ya que como se dijo antes, son unos haraganes y no tiene el recurso humano para hacerlo, ahora bien, hay unos funcionario que se creen tanto pero son ignorantes y ante su ignorancia la quieren tapar con esos estupidas actitudes como la que le salio esta persona, usted siempre digales si, y si se pasan hay que tomar acciones legales,asi son felices ya que en sus casas creo q no lo son jejejejjeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena