AYUDA PARA CONSEGUIR AUTORIZACION

27 Jun 2014 13:48 #1 por JOSEMANU
AYUDA PARA CONSEGUIR AUTORIZACION Publicado por JOSEMANU
NECESITO ME AYUDEN A CONSEGUIR UN MODELO DE AUTORIZACION PARA QUE UNA PERSONA SAQUE UN VEHICULO DEL PAIS CON DESTINO A GUATEMALA Y HONDURAS

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 15:03 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema AYUDA PARA CONSEGUIR AUTORIZACION

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: AUTORIZACI...ANTE.doc
Tamaño del Archivo:26 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 15:41 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema AYUDA PARA CONSEGUIR AUTORIZACION
Aqui hay otro modelo que subio el colega Frank-Vane

SEÑOR JEFE DEL DEPARTAMENTO GENERAL DE TRÁNSITO Y JEFE DE ADUANA.
Yo:
CARCAMO, de cuarenta y ocho años de edad, Comerciante, Casado, de origen de San Vicente, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, persona a que se identifico en legal forma por medio de su Documento Unico de Identidad Número:
; y con Tarjeta de Identificación Tributaria:
; por medio del presente escrito AUTORIZO: al señor: CELSO DE JESUS MAGAÑA NAJARE, de cuarenta y tres años de edad, Comerciante en Pequeño, Divorciado, Originario de Santa Ana, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, quien me presenta su Documento Unico de Identidad Numero:
, y con Tarjeta de Identificación Tributaria Numero:
; para que pueda circular y salir del País y Centro América; conduciendo el vehículo de mi propiedad cuyas características son las siguientes: PLACAS:P TRES CERO SIETE TRES TRES UNO- DOS MIL; CLASE: PICK UP; CAPACIDAD: UNO PUNTO CINCUENTA TONELADAS; MODELO: PICK UP; MARCA: NISSAN; COLOR: GRIS CLARO; AÑO: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO; NUMERO DE MOTOR: T D DOS SIETE CUATRO CUATRO DOS NUEVE SEIS NUEVE ; NUMERO DE CHASIS GRABADO: SEIS L B G DOS UNO CERO CERO UNO UNO DOS CUATRO; NUMERO DE CHASIS VIN: S/N. Datos según Tarjeta de Propiedad que tuve a la vista.- Y para constancia firmo la presente autorización, en la ciudad de San Miguel, a los veintiún días del mes de Enero del año dos mil nueve.


DOY FE: Que la firma que calza la anterior autorización y que se lee: " J.CUBIAS.C." ; ES AUTENTICA: por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor:
CARCAMO, de cuarenta y ocho años de edad, Comerciante, Casado, de origen de San Vicente, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, persona a quien conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Unico de Identidad Número:
. En la ciudad de San Miguel, a los veintiún días del mes de Enero del año dos mil nueve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 19:08 #4 por JOSEMANU
Respuesta de JOSEMANU sobre el tema AYUDA PARA CONSEGUIR AUTORIZACION
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena