Escritura de tradición

02 Jul 2014 08:53 #1 por Julio Arevalo
Escritura de tradición Publicado por Julio Arevalo
Buen día colegas, quiero consultar si alguno de ustedes, tiene modelo de escritura de tradición, si pueden proporcionármela. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 08:55 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Escritura de tradición
con las disculpas:
tradición de qué ????

en toda venta hay tradición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 09:17 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Escritura de tradición
Supongo que se refiere a la situación que se consignó la venta, pero por alguna razón ( lo más común, es que no se contaba ni con la presencia del comprador ni con apoderado facultado para tal fin) entonces a ese título traslaticio de domino le hace falta la tradición, y ha eso se refiere a uno de lo de aceptación de la tradición, bueno es lo que yo entiendo...
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, Julio Arevalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 09:34 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Escritura de tradición
Con las disculpas:

En todo caso SUPONGO que la tradición quedó hecha en la venta.....ya que de no estar presente el comprador por si o por medio de apoderado lo único que hará es ACEPTAR la venta y tradición que YA SE LE HIZO.-
SAaluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 08:46 - 03 Jul 2014 08:47 #5 por Julio Arevalo
Respuesta de Julio Arevalo sobre el tema Escritura de tradición
Muchas gracias colega Heberth, a lo que usted menciona exactamente coincide con mi caso, si tiene algún tipo de modelo, agradeceré me lo envíe. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 09:39 #6 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Escritura de tradición
Con la pena, pero un modelo no lo tengo a la mano, pero solo es cuestión que haga comparecer al aceptan te y establezca que el manifiesta que en la fecha tal, ante el notario tal, según Escritura número xxxxx la persona xxxx le hizo venta y tradición del huele tal y lo describe y que es el caso que en ese acto ante sus oficios comparece a aceptar la tradición del dominio y demás....derechos q sobre el mismo se le otorgan y firman, es sencillo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena