UNA GRAN DUDA AYUDA

02 Jul 2014 11:37 - 03 Jul 2014 15:58 #1 por PATYY2013
UNA GRAN DUDA AYUDA Publicado por PATYY2013
ES EL CASO DE UNA REMEDICION DE INMUEBLE CON PLANO APROBADO, PERO EN CNR SE ME OBSERVO QUE NO CITE A LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR LO QUE DECIDI RETIRAR SIN INSCRIBIR EL DOCUMENTO MI DUDA ES EN CUANTO A LA NUEVA INPECCION SE TIENE QUE HACER DE NUEVO SOLICITARLA DE NUEVO A CATASTRO Y CITAR A CADA UNO DE LOS COLINDANTES O QUE SE DEBE HACER PORQUE EL PLANO SI ESTA BUENO AYUDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 07:51 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema UNA GRAN DUDA AYUDA

PATYY2013 escribió: ES EL CASO DE UNA REMEDICION DE INMUEBLE CON PLANO APROBADO, PERO EN CNR SE ME OBSERVO QUE NO CITE A LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR LO QUE DECIDI RETIRAR SIN INSCRIBIR EL DOCUMENTO MI DUDA ES EN CUANTO A LA NUEVA INPECCION SE TIENE QUE HACER DE NUEVO SOLICITARLA DE NUEVO A CATASTRO Y CITAR A CADA UNO DE LOS COLINDANTES O QUE SE DEBE HACER PORQUE EL PLANO SI ESTA BUENO AYUDA


Mi estiimada forista: Hay dos situaciones: Una: el plano NO tiene nada que ver con las diligencias. Dos: Se deberàn repetir las diligencias; pero no la revisiòn de plano; porque como ya lo aclaro, estos han sido aprobados.

Lo que debe hacer es repetir todas las diligencias tal y como las hizo la primera vez; con la variante que deberà citar al Señor Fiscal General de la Repùblica, quien delegarà a un Abogado de la Unidad de Control de Bienes del Estado.

No importa que el plano este ya aprobado; y que las diligencias no coicidan con la fecha de aprobaciòn del plano, principalmente porque en las diligencias NO se hace relaciòn al plano aprobado. Lo que se hace en levantar un acta del dìa señalado para la inspecciòn; y de esta inspecciòn el perito elabora su dictamen, que es sencillamente la misma descripciòn tècnica que le sirviò para elaborar el plano. Es decir que solo es "copiar" y "pegar".

NO se preocupe que cuando inscriba NO le haran ningùn tipo de requerimiento por las fechas diferentes de la inspecciòn y de la aprobaciòn del plano.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, juan avelar o, PATYY2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 12:55 - 03 Jul 2014 15:57 #3 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema UNA GRAN DUDA AYUDA
GRACIAS LICENCIADA RAMIREZ COMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS QUE NECESITAMOS ENE ESTE FORO SIENDO UNA COLEGA QUE COMPARTE LO QUE SABE CUIDESE
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 08:20 #4 por tona
Respuesta de tona sobre el tema UNA GRAN DUDA AYUDA
ME SURGE UNA DUDA EN TODOS LOS CASOS DE REMEDICION SE CITA AL FISCAL GENERAL O SOLO EN LOS CASOS QUE EL COLINDANTE SEA EL ESTADO.-
YA ME DIO DUDA.-
SALUDOS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 09:28 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema UNA GRAN DUDA AYUDA

tona escribió: ME SURGE UNA DUDA EN TODOS LOS CASOS DE REMEDICION SE CITA AL FISCAL GENERAL O SOLO EN LOS CASOS QUE EL COLINDANTE SEA EL ESTADO.-
YA ME DIO DUDA.-
SALUDOS.-


Solo se cita al Fiscal General en los casos que en la escritura se señale que uno de los colindantes es calle de por medio; o cualquier otra descripciòn que indique que el colidante puede ser el Estado y Gobierno de El Salvador en cualquier ramo.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena