ayuda

02 Jul 2014 14:14 #1 por crusantema
ayuda Publicado por crusantema
Buenas tardes colegas, deseandoles exitos en su carrera, y muchas bendiciones.
Espero que alguien me puedar dar una solución al siguiente caso. A y B pelearon por una parcela en el ISTA, el caso es que B ganó, pero A se murió, y en el Ista no le pueden adjudicar la parcela a B porque A cuando murio en la partida de defunción le pusieron que sus apellidos eran Mejia Hernández, y consta en todo el proceso en el ISTA que su apellido es solo MEJIA, la Institución pide que se le haga una identidad a A, pero es el caso que la familiar de A estan molestos con B por haber perdido la parcela y no le quieren ayudar en esto, fui al ISTA si me podian entregar alguna documentación para relacionarla en lla escritura de identidad para probar cual es el intereses de B, pero me dijeron que no pueden entregar ninguna documentación, alguién me podria ayudar que salida le puedo encontrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2014 13:32 - 01 Ago 2014 13:35 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema ayuda
Buenas tardes colegas, deseandoles exitos en su carrera, y muchas bendiciones.
Espero que alguien me puedar dar una solución al siguiente caso. A y B pelearon por una parcela en el ISTA, el caso es que B ganó, pero A se murió, y en el Ista no le pueden adjudicar la parcela a B porque A cuando murio en la partida de defunción le pusieron que sus apellidos eran Mejia Hernández, y consta en todo el proceso en el ISTA que su apellido es solo MEJIA, la Institución pide que se le haga una identidad a A, pero es el caso que la familiar de A estan molestos con B por haber perdido la parcela y no le quieren ayudar en esto, fui al ISTA si me podian entregar alguna documentación para relacionarla en lla escritura de identidad para probar cual es el intereses de B, pero me dijeron que no pueden entregar ninguna documentación, alguién me podria ayudar que salida le puedo encontrar.


mmmmm y la sentencia favorable de B, es prueba suficiente para comprobar su interés, puede sacar partidas de nacimiento, Cédula si tenía o NIT, de A y carencia de bienes para comprobar que en las escrituras A aparece con otros apellidos.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena