DIVORCIO POR MUTUO CON HIJOS SALVADOREÑOS

02 Jul 2014 22:17 #1 por Cruz_itos
Alguien ha tenido la experiencia de haber diligenciado un divorcio por mutuo consentimiento de un matrimonio celebrado en el país pero que ambos cónyuges residen en E.E.U.U. y su descendencia es únicamente de nacionalidad americana? mi pregunta va dirigida en cuanto a la situación jurídica de los niños, pues mi cliente manifiesta que un abogado salvadoreño (q reside en EEUU) le dijo que para divorciarse aquí en el país debía nacionalizar a los niños. Qué debo hacer, qué documentos pedirle a mi cliente, d antemano gracias por sus aportes y por el tiempo q se toman en leer esta consulta!!!

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 22:30 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema DIVORCIO POR MUTUO CON HIJOS SALVADOREÑOS
Nada que ver los hijos no tienen que ser nacionales, lo que tiene que manifestar es que son de nacionalidad Estadounidense y pues agregar las partidas, debidamente apostilladas y con sus diligencias de traducción, en el convenio deben establecer el cuidado personal régimen de visitas y cuota alimenticia. (hay abogaduchos sobre todo en estados unidos que se dedican a quitar clientes del país y por ganar más le quieren cobrar por cosas innecesarias)
El siguiente usuario dijo gracias: Cruz_itos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 22:50 #3 por Cruz_itos
Respuesta de Cruz_itos sobre el tema DIVORCIO POR MUTUO CON HIJOS SALVADOREÑOS
mil gracias y claro siempre hay gente que mancha nuestra profesión, pero el que sabe se divierte... a mi me falta aprender, pero gracias por compartir su conocimientos y por su ayuda nino1002!!!

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena