MATERIA DE FAMILIA

03 Jul 2014 11:29 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas los molesto porque tengo una duda, sucede que hay un señor que desea iniciar proceso de subsidiario de nacimiento de su abuelo quien fallecio en 1946, y sucede que necesita rectificar la partida de defuncion de este, pero por el año del fallecimiento del abuelo ese libro ya NOO, existe en la alcaldia, entonces mi pregunta radica en que si puede otra persona dar un poder para que inicie el proceso de subsidiario de nacimiento?.- ya que este tampoco tiene documento que compruebe que que en realidad es el nieto, ya que hay un gran desorden en sus apellidos, de sangre si es su nieto pero legalmente nooo, ok colegas puede este señor darme poder para yo iniciar diligencias de subsidiario de nacimiento del abuelo??? o como puedo hacer??? ya que este señor no tiene mas familia.- quedo a la espera de sus comentarios estimados colegas y disculpen que los moleste, reciban muchas bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 10:47 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
mmm, difícil caso el que plantea, lo q le aconsejo es que haga la búsqueda de Cédulas en la Alcaldía respectivo o fe de bautismo algo que compruebe que efectivamente existieron los padres, se lo digo por experiencia, debe agotar todos lo recursos.- En mi caso afortunadamente encontré fe de bautismo y con eso la partida de nacimiento, no asi la de defunción presentando las constancias de inexistencias de defunción, bendiciones.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena