AUXILIO

03 Jul 2014 16:32 #1 por Ariana
AUXILIO Publicado por Ariana
Buenas tardes es urgente que me ayuden se los suplico

Hay una institución de educación superior que tenia los planes de estudio en un cierto tiempo, que estos planes ya no están vigentes pero ellos continuaron ocupando los, entonces ahora que llevan el nuevo plan para registrarlo les dicen q no se puede porq estuvieron trabajando con el plan vencido y que necesitan una justificación legal en donde demuestren o justifiquen el porque siguieron trabajando con el plan vencido...

Favor les suplico me ayuden es reurgente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 16:37 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema AUXILIO
Y si la solucion que les dan es:

que necesitan una justificación legal en donde demuestren o justifiquen el porque siguieron trabajando con el plan vencido.

Por qué no lo hacen?

Solo le recuerdo que ahi en el ley de educacion superior aparece algo relativo a lo que pregunta.

Y ahi me imagino que aparecen los requisitos para inscribir plan nuevo, y si trabajar con plan viejo no es obstaculo para inscribir el nuevo pues le toca hacercelo ver a educacion, y si se ponen necios pues ni modo toca un proceso contencioso administrativo (que se va a llevar años, ya habra cerrado la institucion superior para cuando se resuelva).

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 16:42 #3 por Ariana
Respuesta de Ariana sobre el tema AUXILIO
el problema es q no se puede inscribir el nuevo plan hasta que den esa justificación u¡y si no dan esa justificación los estudiantes q han estudiado en ese periodo quedaran como que si no han estudiado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena