ayuda en caso de familia

06 Jul 2014 17:10 #1 por bellaprimavera
ayuda en caso de familia Publicado por bellaprimavera
me mostre parte en un proceso de familia, en lo relativo a una apelacion, resulta que los clientes ni me pagaron , la apelacion no fue admitida y hoy me estan convocando a una audiencia a la cual ´por supuesto no me presentare ya que no tengo ni contacto con esa gente, m pregunta es como hago para desvincularme de este proceso, en penal es una renuncia, pero en familia como se hace, por su ayuda gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 11:21 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ayuda en caso de familia

bellaprimavera escribió: me mostre parte en un proceso de familia, en lo relativo a una apelacion, resulta que los clientes ni me pagaron , la apelacion no fue admitida y hoy me estan convocando a una audiencia a la cual ´por supuesto no me presentare ya que no tengo ni contacto con esa gente, m pregunta es como hago para desvincularme de este proceso, en penal es una renuncia, pero en familia como se hace, por su ayuda gracias.


En familia es lo mismo, se presenta una renuncia por "ya no convenir a los intereses".

Entonces sugiero que se presente a la audiencia y le exprese al Juez, la imposibilidad que tiene de seguir representando los intereses del que fuera su cliente, principalmente porque desconoce el domicilio o residencia actual del mismo. No presentarse, ni justificar su inasistencia una ves que esta "legalmente citado", implica que el Juez, tiene la facultad de enviar aviso a la Secciòn de Investigaciòn Profesional, para que explique los motivos de su inasistencia.

Entonces lo mejor es ir.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, bellaprimavera, KIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 19:30 #3 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema ayuda en caso de familia
Algunos Jueces proceden a continuar notificando al ultimo apoderado nombrado, y no aceptan esas renuncias hasta que el interesado nombre el nuevo apoderado. Hay una dispocision legal en el codigo de familia que ampara ese criterio, ahorita ho lo recuerdo, pero me paso a mi en el Juz de Santa Tecla y practicamente ad honorem tuve que seguir.

suerte
El siguiente usuario dijo gracias: bellaprimavera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 19:19 #4 por bellaprimavera
Respuesta de bellaprimavera sobre el tema ayuda en caso de familia
gracias colegas, presentare la renuncia haber que pasa, hay les cuento como me fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 00:09 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema ayuda en caso de familia
OTRA ES BUSCAR A ESE MAL CLIENTE PARA QUE EL LE FIRME UN ESCRITO DONDE LE REVOQUE EL PODER Y PIDA SE LE NOMBRE UNO DE OFICIO, ASI SE SAFA Y NO LO ESTARAN NOTIFICANDO.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: bellaprimavera, KIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena