notificacion

07 Jul 2014 21:30 #1 por PAT
notificacion Publicado por PAT
cambiar el lugar para notificarme :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 08:49 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema notificacion
espero le sirva:
SEÑORA JUEZ DE FAMILIA
******, de generales conocidas en el Proceso Familiar de Impugnación de Reconocimiento Voluntario, que sigue la señora MARIA******** en contra de mi poderdante señor *****, a usted por medio del presente escrito EXPONGO:
Que por haber cambiado el número de telefax, vengo a señalar el nuevo medio técnico o la nueva dirección(según sea el caso) para recibir notificaciones tal como lo estipula Artículo Art.33 inciso último de la Ley Procesal de Familia relacionado con el Artículo 170 del Pr C. y M., al número de telefax o la dirección siguiente: ****.-

Por lo que con todo respeto PIDO:
Se me admita el presente escrito, se me notifique al nuevo medio técnico para recibir notificaciones tal como lo estipula el Artículo Art.33 inciso último de la Ley Procesal de Familia relacionado con el 170 del Pr C. y M., al número de telefax o dirección siguiente: *****.-

****, a los **** días del mes de Agosto del año dos mil catorce.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, PAT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 11:01 #3 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema notificacion
spero le sirva:
SEÑORA JUEZ DE FAMILIA
******, de generales conocidas en el Proceso Familiar de Impugnación de Reconocimiento Voluntario, que sigue la señora MARIA******** en contra de mi poderdante señor *****, a usted por medio del presente escrito EXPONGO:
Que por haber cambiado el número de telefax, vengo a señalar el nuevo medio técnico o la nueva dirección(según sea el caso) para recibir notificaciones tal como lo estipula Artículo Art.33 inciso último de la Ley Procesal de Familia relacionado con el Artículo 170 del Pr C. y M., al número de telefax o la dirección siguiente: ****.-

Por lo que con todo respeto PIDO:
Se me admita el presente escrito, se me notifique al nuevo medio técnico para recibir notificaciones tal como lo estipula el Artículo Art.33 inciso último de la Ley Procesal de Familia relacionado con el 170 del Pr C. y M., al número de telefax o dirección siguiente: *****.-

****, a los **** días del mes de Agosto del año dos mil catorce.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena