ME URGE SU OPINION COLEGAS

08 Jul 2014 10:01 #1 por tona
ME URGE SU OPINION COLEGAS Publicado por tona
Estimdos colegas:
Tengon un problema al momento de presentar demanda la presente con error en el nombre de la demante es decir mi poderdante, y asi admitio se libro embargo y se dicto sentencia y no me fije, y fue hasta hace unos dias que me fije, solicite la corrección del error material cometido a fin de que se aclarara y me declarón sin lugar por que asi lo habia presentado y asi decia en el poder y esa es la resolución que me dieron.-
que puedo hacer pues condenarón a pagarle a mi representada pero con otro nombre y este caso como hago para corregir dicha situación me urge su opinión pues yo lo solicite en base al art. 225 prcm y me dijeron que sin lugar.
solo por que en poder tenia el mismo error y yo presente un nuevo poder para actualizarla y acreditar la personeria y al mismo tiempo se aclara y se corrigiera el error, pero no quisieron en el tribunal ni aceptar el poder que hago.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:57 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema ME URGE SU OPINION COLEGAS
Me surgen unas dudas en su narración de los hechos..

Usted representaba a la parte Demandante o demandada?


El titulo que sustenta la pretensión como aparecía el nombre de su mandante, porque el documento base en el juicio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 12:38 #3 por tona
Respuesta de tona sobre el tema ME URGE SU OPINION COLEGAS
lIC. LE COMENTO ES UNA SOCIEDAD, QUE MODIFICO SU PACTO SOCIAL Y ENTRE ESAS MODIFICACIONES MODIFICO EL NOMBRE, YO DEMANDE CON EL NUEVO NOMBRE DE LA SOCIEDAD Y ES AHI DONDE COMETI EL ERROR E INICIA EL PROBLEMA, YO SE QUE SON ERRORES SUBSANABLES, PERO EN EL JUZGADO ME DECLARARON SIN LUGAR, NECESITO SU APOYO COLEGAS.-
ACLARO MENCIONES LOS DOS NOMBRE Y PRESENTE EL PACTO SOCIAL EN EL PROCESO ELLOS NO REVISARON.
SALUDOS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena