Ayuda para resolverle a una clienta

08 Jul 2014 12:20 #1 por KFERMAN
Ayuda para resolverle a una clienta Publicado por KFERMAN
Colegas espero tengan un buen día, les comento tengo un caso que espero me ayuden a iluminarme qué camino tomar.
Les cuento, mi clienta es de Verapaz hace muchos años quemaron la alcaldía por lo tanto ella tiene una subsidiaria de partida de nacimiento, pero cuando se la hicieron le pusieron el nombre mal, su nombre original es Vicenta Irma Amaya Hernández y en la subsidiaria le pusieron Irma Vicenta Amaya, como pueden ver le pusieron su nombre al revés y le quitaron el apellido Hernández.
Ella para arreglar el problema hizo un Juicio de Identidad pero en el notario solo le puso el conocido socialmente como Vicenta Irma Amaya, pero tampoco le coloco el Hernández.
Ahora ella por cuestiones de Jubilación quiere arreglar correctamente su nombre, ya que en todos los papeles del Seguro Social aparece como Vicenta Irma Amaya Hernández.
Que será lo que tengo que hacer una adecuación de nombre u otro juicio de Identidad, espero me ayuden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 12:41 #2 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema Ayuda para resolverle a una clienta
Para solventar completamente el problema lo recomendable es hacer una rectificación de la partida de nacimiento de su cliente pues se suprimio uno de los apellidos, imagino que el materno entonces deberá relacionar toda la documentación que le fundamente la petición de la interesada y los dos testigos verifique si en la sbsidiaria que le sacaron aparece el nombre del padre y puede incluso relacionar alguna documentación que tenga de ambos padres.

Saludos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 21:22 #3 por KFERMAN
Respuesta de KFERMAN sobre el tema Ayuda para resolverle a una clienta
GRACIAS POR LA AYUDA.
BENDICIONES. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena