Divorcio por causal segunda

08 Jul 2014 22:24 #1 por Ynnifer29
Divorcio por causal segunda Publicado por Ynnifer29
Buenas Noches!!
Soy nueva en tema de familia, alguien que me ayude.
Tengo una clienta que desea que le lleve un divorcio por la causal segunda (separacion de más de un año acompañado de domicilio ignorado).
Me reunire con ella para ampliar detalles, pero como no quiero quedar de ignorante, ayudenme. Que documentos debo pedir? que le debo explicar? y cuanto debo cobrar ya que es fuera de San Salvador? se incluye en el cobro las publicaciones de los edictos?

Les agradrezco de antemano su tiempo y ayuda.

Bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 07:21 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Divorcio por causal segunda
Documentsos pues serian las partidas de nacimiento recientes (no mas de 4 meses de antiguedad)
Partida de Matrimonio
Conseguir unos dos testigos que compruenen el dicho,que alegan de la ausencia del señor.
Dependiendo del lugar de la demanda,seran lo que incremente a mas lejos,mas dinero(pero no tanto,pues tampoco es hacer agosto en julio)con el precio la base seria $500 pero podria bajar o subir depndiendo de 2 factores 1)Capacidad economica del cliente 2)Lo retirado que quede de su oficina.(gastos de gasolina,depreciacion de vehiculo si no gasto de pasajes de bus,esta opcion muchas veces sale mas comoda lo unico es la inseguridad, pero bueno asi esta el pais y considerar las comidas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 08:36 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Divorcio por causal segunda

Ynnifer29 escribió: Buenas Noches!!
Soy nueva en tema de familia, alguien que me ayude.
Tengo una clienta que desea que le lleve un divorcio por la causal segunda (separacion de más de un año acompañado de domicilio ignorado).