allanamiento en el proceso de divorcio

09 Jul 2014 09:07 #1 por antonieta
allanamiento en el proceso de divorcio Publicado por antonieta
buen dias colegas quisiera que me pueideran ayudar en cuanto que tengo una duda, pues me mostre parte en un proceso de divorcio yo conteste la demanda en sentido positivo en cuanto al divorcio y en sentido negativo en cuanto al cuido personal d elos hijos, el caso es que en audiencia preliminar no hubo conciliacion y señalaron audiencia de sentencia, pues ahora mi cliente quiere aceptar dar el cuido personal mi duda es presento un escrito de allanmiento o una conciliacion en acta notarial enforma conjunta con el otro abogado? muchas gracias

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 09:47 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema allanamiento en el proceso de divorcio

antonieta escribió: buen dias colegas quisiera que me pueideran ayudar en cuanto que tengo una duda, pues me mostre parte en un proceso de divorcio yo conteste la demanda en sentido positivo en cuanto al divorcio y en sentido negativo en cuanto al cuido personal d elos hijos, el caso es que en audiencia preliminar no hubo conciliacion y señalaron audiencia de sentencia, pues ahora mi cliente quiere aceptar dar el cuido personal mi duda es presento un escrito de allanmiento o una conciliacion en acta notarial enforma conjunta con el otro abogado? muchas gracias


De acuerdo a lo establecirdo en el art. 47 de la Ley Procesal de Familia, el allanamiento es procedente hasta antes de pronunciada la sentencia. Lo que procederìa es si esta facultada para ello, presentar escrito de allanamiento, por medio del cual su cliente reconozca como ciertos los fundamentos de hecho y de derecho expuestos en la demanda. De igual manera deberà estar de acuerdo en cuanto a los otros derechos de los hijos: règimen de visita y cantidad de dinero que en concepto de cuota alimenticia deberà aportar. Proponer la forma de pago de dicha cantidad.

Puede tambien esperar el dìa y hora señalado para celebrar audiencia de sentencia y en la misma expresar lo que su mandante le ha indicado.

Debe considerar algunas situaciones: Si ya le cancelaron la totalidad de sus honorarios haga lo que le resulte menos complicado. Si aùn esta pendiente que le cancelen parte de los honorarios y esperan resultados finales; tambien haga lo menos complicado para usted; pero si àun debe justificar trabajo para que le cancelen el resto de los honorarios una audiencia donde usted, sea la protagonista no se verìa mal para justificar esos honorarios pendientes. ;)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 09:53 #3 por antonieta
Respuesta de antonieta sobre el tema allanamiento en el proceso de divorcio
muchas gracias colega la verdad que si me conviene mas el allanamientos mi s honorarios ya estan mas que pagados muchas gracias ahora a elaborar el escrito gracias :) buen dia

:p
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena