COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO

09 Jul 2014 16:05 #1 por Redentor
Hola colegas, como muchos de ustedes, yo ya tengo mi primer libro de protocolo legalizado.

Pero queria sus opiniones sobre como proteger el libro de protocolo, he visto que algunos las tienen sueltas, otros dentro de cartapacios de dos hoyos o tres hoyos, con aros amplios y aros pequeños y redondos.

Mi libro es de 100 hojas y quisiera comprar un cartapacio de 150 hojas (por anexos que haya que agregar) con aros pequeños y redondos de tres hoyos. ¿Que me dicen o que me recomiendan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 16:36 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema Re:COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
Yo compre uno de 200 y me salio bien cabalito....te recomiendo si como lo deseas un cartapacio de 500

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Redentor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 19:58 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Re:COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
Pues mi recomendación y bueno es lo que yo haré, es lo siguiente: en office depot venden unos protectores de hojas son plásticos ya con eso no es necesario que le hagas hoyos a las hojas. Por que? es mi primer libro pero trabaje con un notario que hacia eso de comprar digamos un Ampo y con un sacabocados le hacia los hoyos la cosa que en tres ocasiones la impresora le rompió la hoja de protocolo por que el hoyo que tenia se trababa con el engranaje interno de la impresora.
Por eso yo no te recomiendo eso con esos protectores es como uno bolsa plástica y en la orilla tiene ya los sujetadores para asegurarlo en el cartapacios o Ampo las 200 cuestan como $10...
Suerte.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 21:18 #4 por KFERMAN
Respuesta de KFERMAN sobre el tema Re:COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
Gracias colega jihernadez por tu aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 08:03 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO

Redentor escribió: Hola colegas, como muchos de ustedes, yo ya tengo mi primer libro de protocolo legalizado.

Pero queria sus opiniones sobre como proteger el libro de protocolo, he visto que algunos las tienen sueltas, otros dentro de cartapacios de dos hoyos o tres hoyos, con aros amplios y aros pequeños y redondos.

Mi libro es de 100 hojas y quisiera comprar un cartapacio de 150 hojas (por anexos que haya que agregar) con aros pequeños y redondos de tres hoyos. ¿Que me dicen o que me recomiendan?


Sin hacer el comercial NO solo en Office depot, se venden esas bolsitas plàsticas; de hecho ahì es donde son mas caras :unsure: ; las venden en cualquier librerìa... :)

Y efectivamente para proteger las hojas es mejor guardarlas en esos protectores. No recomiendo que perforen sus pàginas; porque se ve mal y eso NO garantiza que no exista peligro de sufrir algùn tipo de accidente: que se manchen, que se mojen, que se doblen, entre otros... Se compra un "AMPO", que tambien lo venden en cualquier librerìa y asì se guarda mejor las hojas de su libro.

Igual cuando les toque empastar el libro pidànle a su "empastador" que NO les recorte las hojas, bajo ninguna circunstancia; porque so podrìa dañar el contenido de su libro o de los documentos que formaran parte de sus anexos y podrìan ser observados por la CSJ.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 23:46 #6 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
NO SE COMPLIQUEN LA EXISTENCIA LO DE LAS BOLSITAS ES BUENA IDEA YO ASI LAS REGUARDO DESDE HACE VARIOS AÑOS...

NO PERFOREN LAS HOJAS DE PROTOCOLO ...LLEGARA EL DIA QUE NO HALLARAN QUE HACER AL VER LA HOJA ROTA DE PROTOCOLO...JAJAJJA....EXPERIENCIA...

DE LOS CARTAPACIOS NO ES NECESARIO UN AMPO UN HISPAKEEPER ES SEGURO Y COMODO DE COMPRAR..DE LO CONTRARIO LOS AMPO ANDAN POR LOS 5 A 10 DOLARES Y LAS BOLSITAS EN CUALQUIER LIBRERIA LAS VENDEN ...

YO LO QUE SI APRENDI Y DE LO QUE HAY QUE RESGUARDAR BIEN LAS HOJAS DE PROTOCOLO ES DE ESPOSAS CELOSAS...O MARIDOS CELOSOS EN EL CASO DE LAS MUJERES...
PUES POR HACER LA MALDAD TE PUEDEN QUEMAR ROMPER MOJAR Y HASTA EXTRAVIAR UNA HOJA DE PROTOCOLO Y AHI SI NO VAN HALLAR QUE HACER.....Y EL TRAMITE ES LARGO JAJAJJA

Y NO SE EMOCIONEN CON HACER DOCUMENTOS QUE TENGAN ANEXOS COMO MATRIMONIOS RECTIFICACION DE PARTIDAS , Y TOODO DOC QUE GENERE ANEXO PUES UNA GASTADERA DE COPIAS QUE HAY QUE ORDENAR AL CERRAR EL PROTOCOLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 11:51 #7 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE NOS DAN... POR SENCILLAS QUE PAREZCAN LAS INQUIETUDES.. YO APRENDO DE TODOS UDS. AHHHH Y CARLOSLOPEZ, YO CONOZCO UN CASO DE LA AMANTE CELOSA QUE DESTRUYO PAGINAS DE PROTOCOLO... JA JA JA MUCHO CUIDADO, AUNQUE PAREZCA CHISTOSO SI SE DA EN LA REALIDAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 23:03 #8 por LIC.ERICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 10:59 - 16 Jul 2014 10:59 #9 por margge
Respuesta de margge sobre el tema COMO RESGUARDAR LAS HOJAS DE PROTOCOLO
Yo tambien acabo de obtener mi primer Libro de protocolo y he comprado protectores individuales de hojas, para evitar perforar la hojas, es un poo tedioso, pero me parece mejor opción, y los protectores los venden en cualquier librería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena