CONDUCCION TEMERARIA O CONDUCCION PELIGROSA

10 Jul 2014 13:08 #1 por kev3717
Es el caso que mi cliente ya ha sido detenido una vez x conducir en estado de ebriedad; Resulta que ha vuelto a Caer por el mismo delito:
a) Hay una sanción mayor esta vez? ya que la primera no existió sanción mayor que las 72 hrs.
b) que se puede plantear en audiencia.
c) Perjudica su reincidencia?
Que hago soy novato en materia penal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 14:31 #2 por CAMBARA
Respuesta de CAMBARA sobre el tema CONDUCCION TEMERARIA O CONDUCCION PELIGROSA
habria que ver si la primera vez que fue detenido su cliente fue condenado, o como termino el proceso.
Sancion mayor no puede haber ya que la ley determina la pena por el cometimiento de dicho delito.
La reincidencia le puede perjudicar en caso que el procesado este gozando de algun beneficio penitenciario que le haya prohibido conducir en estado de ebriedad u otro similar
El siguiente usuario dijo gracias: kev3717

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 16:46 #3 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema CONDUCCION TEMERARIA O CONDUCCION PELIGROSA
Adjunto sentencia referida al tema, para orientación. Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: kev3717, cleoedith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 16:54 - 10 Jul 2014 16:57 #4 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema CONDUCCION TEMERARIA O CONDUCCION PELIGROSA