AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION

10 Jul 2014 14:27 #1 por Lic. de Monterrosa
AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION Publicado por Lic. de Monterrosa
BUEN DIA COLEGAS.... ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA PREGUNTA SOBRE LA LIBRE PROFESION QUE HACE UN COLEGA, Y ME PARECEN SINCEROS Y ACERTADOS LOS CONSEJOS BRINDADOS.... AHORA BIEN, YO QUISIERA SUS CONSEJOS PERO PARA EJERCER EN LOS ANGELES CA. PUES TRABAJO EN UN JUZGADO PERO POR FUERZA MAYOR ME IRE A VIVIR A ESA CIUDAD, Y QUIERO EJERCER MI PROFESION.... ME PODRIAN USTEDES DECIR MAS O MENOS COMO ANDAN LOS PRECIOS EN ESE LUGAR?, PUES TAMPOCO SE TRATA DE REGALAR NUESTRO TRABAJO QUE BASTANTE NOS ACONSTADO...AHHHH Y TAMBIEN SI SABEN ACERCA DEL IMPUESTO QUE HAY QUE CANCELAR PARA ABRIR MI OFICINA SE LOS AGRADECERIA... DIOS LOS BENDIGA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 15:10 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION
ni idea a cuantos estan los precios, lo unico q le puedo decir es que va al lugar indicado es donde mas salvadoreños hay, asi q clientela le va a sobrar, y los precios estan por las nubes comparados a los de aca, lo unico q le acponsejo es q se asocie con alguien de aca y asi puede decir que tiene oficina aqui y alla y eso agiliza los tramites, asi q busq alguien de confianza y que ejerza el libre ejercicio, suerte

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 22:31 #3 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION
bueno con respecto alos precios por un poder te cobran hast 300 dolares dependiendo del tipo de poder que quiera el cliente, en lo que puedes rebuscarte estando alla es en alguna persona que haga los taxes o las declaraciones de renta como las conocemos aqui...a ellos siempre le caen salvadoreños preguntando por notarios salvadoreños pues la mayor parte de mara que se va tiene algun desmadre aqui en el salvador ya sea que se quieren divorciar arreglar partidas de nacimiento y cuestiones asi

si eres notario tienes mas ventaja que siendo solo aogado por aquellos rumbos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 11:30 #4 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION
GRACIAS COLEGAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON PARA SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS.... LOS TOMARE EN CUENTA Y PUES DEFINITIVAMENTE QUE DIOS ME BENDIGA VERDAD??


BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 15:24 #5 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema AMPLIAR PREGUNTA SOBRE LIBRE PROFESION
Definitivamente colega, que Dios le bendiga, proteja y le de trabajo en abundancia. Y como es de conocimiento general, el Los Angeles CA; se encuentran residiendo muchos compatriotas; y efectivamente, como lo trató de decir otro colega que ha respondido a su pregunta; muchos de ellos, llevan desde aqui problemas legales, que quieren y deben solucionar, para efectos de trabajar legalmente en USA; siendo solamente por medio de abogados o notarios salvadoreños, que se puede solucionar su problema.

Tengo el honor de conocer a abogado salvadoreños que ejercen en otras ciudades de Estados Unidos, y me han explicado, que antes de ejercer la profesión, debían legalizar y hacer valer su título en el Estado; y en algunos casos, cursar ciertas materias en una Universidad. Luego iniciar los tramites de establecimiento y fianza. Un trámite bastante engorroso y oneroso; y es por ello, que cuando prestan sus servicios lo hacen con un costo bastante alto, para nuestro país (como lo dice el colega hasta $300 por un poder); pero, un costo justo para los profesionales que se encuentran ejerciendo legalmente la profesión en el exterior. Claro está,que muchos ejercer sin estar autorizados por el Estado; pero, si las autoridades estadounidenses logran detectar dicha situación, las multas son igualmente increíblemente altas.

Colega, que Dios te guíe en este nuevo camino que iniciarás en la profesión; y que logres poner en alto nuestro país ejerciendo con sabiduría, ética y lealtad a tus principios y tus clientes.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena