CERTIFICACIÓN DE DENUNCIA EN LA PNC

11 Jul 2014 14:00 #1 por Noemy
Podría alguien orientarme en esta caso por favor:
Una persona se va a USA huyendo de las maras, cae preso y el manifestó a las autoridades de migración que por dichas amenazas se fue del país, y le piden la certificación de la denuncia de la PNC, la hermana de este va pero le manifestaron que vaya a la Fiscalía".- Mi pregunta en concreto es: ¿si puede la hermana de éste señor darme un escrito poder donde me autoriza a que yo le tramite la certificación de dicha denuncia?? Alguien ya ha llevado un caso así?? podrían orientarme y facilitarme un formato por favor, bendiciones

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 19:33 #2 por Lupyta
Respuesta de Lupyta sobre el tema CERTIFICACIÓN DE DENUNCIA EN LA PNC
Hola, efectivamente tienes que pedir la certificacion FGR,y la verda no se puede solitarla meiante escrito poder, lo que tiene que hacer la persona que esta en Estados Unidos es, mandarte un poder especial, para que tu puedas solicitar, la referida certificacion, retirla y firmar los documentos que sean necesarios para obtenerla.
En el poder hay que especificar, donde interpuso la denuncia, el dia, el Imputado, el delito.

Por lo menos eso me dijeron en la Fisca, ami.

more

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 08:39 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema CERTIFICACIÓN DE DENUNCIA EN LA PNC
pero la hermana de la víctima me podría otorgar un poder especial para realizar dicho trámite, xq no llegaría a tiempo el poder ademas la persona esta presa en migración???

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena