CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR

11 Jul 2014 14:31 #1 por ceciby
Buenas tardes colegas tengo una consulta y va en relación al código de notario que genera el CNR, se puede presentar una escritura aun cuando no te han dado el código de notario????? se que si me la recibe me la observaran pero es mejor a no presentar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 14:39 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema Re:CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
Solo se pierde el tiempo xq presentas la escritura y te la observan xq "no eres notario" y entonces hay q esperar a q salga el codigo....mejor paciencia en 3 semanas sale y luego presentas

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: cleoedith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 14:54 #3 por ceciby
Respuesta de ceciby sobre el tema CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
Si lo se pero el punto es que uno no se puede confiar y que tal si me espero y en ese tiempo el titular de la propiedad según el registro hace algún movimiento y que termina en grandes problemas por no presentar la escritura en tiempo, hay no es que deberás que es una burla la que nos hacen con esto de dis que autorizarnos para presentar dichos instrumentos, me siento tan frustrada.

Los de Sertracen se robaron el show, ellos dicen que todos los tramites son personales y para presentar esa desgracia de "solicitud de autorización", tiene que ir uno hasta sus oficinas, y sino fácilmente presente un poder.... son una desgracia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 16:24 #4 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
se podria solicitar la autorizacion en el CNR y en Sertracen mediante apoderado??? o ni tampoco asi y siempre toca que ir personalmente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 21:00 #5 por ehernandezsv
Respuesta de ehernandezsv sobre el tema CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
Lic. Escobar, no es necesario formalizar un poder para ninguno de los dos casos, basta con designar en cada escrito a la persona que hará la presentación, identificarlo bien en el escrito y anexar copia certificada de los documentos personales del designado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 17:50 #6 por ceciby
Respuesta de ceciby sobre el tema CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
en lo personal yo envie el escrito a Sertracen con una persona autorizada mediante un escrito pero igual y me lo devolvieron porque le dijeron que tenia que ser un poder especifico para ese tramite
El siguiente usuario dijo gracias: cleoedith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 19:39 #7 por JOSE FIGUEROA
Respuesta de JOSE FIGUEROA sobre el tema CONSULTA CON RELACION AL CODIGO DE NOTARIO DEL CNR
Les comento mi caso! Yo no presente la copia de mi acuerdo a SERTRACEN, sino al Registro de Automotores del Viceministerio de Transporte y lo mande con otra persona con una autorizacion simple, y cuando lo presento ni la autorizacion le pidieron sino solo la copia del Acuerdo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena