cometi un error en la contestacion de la demandas

12 Jul 2014 10:26 #1 por hotmail
buenos dias amigos necesito una solucion su experiencia por favor en la contestacion de la Demanda no pude la direcion donde debo ser citado, ni mi numero de telefono en la parte final de la demanda, y el otro error no puce la direccion de la clienta, que ago ayer la presente. por favor me urge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 11:17 #2 por Salvador90
Respuesta de Salvador90 sobre el tema cometi un error en la contestacion de la demandas
en mi opinión personal, lo mas recomendable seria presentar un escrito donde hagas constar los datos que te hacen falta, aunque lo mas probable es que hagan una notificación por tablero para que subsanes ese erro, pero igual lo podrías corregir, ya sabes cual es el tribunal es el que esta conociendo el caso, solo seria de presentar el escrito, con la correspondiente identificación del proceso que estés llevando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 11:26 #3 por Perry
Respuesta de Perry sobre el tema cometi un error en la contestacion de la demandas
conociendo el tipo de empleados judiciales que están en los tribunales, le puedo asegurar que en el tablero del tribunal estarán sus notificaciones, pero para que no tenga ningún tipo de complicación presente un escrito manifestando lugar para oír notificaciones y citaciones.
Por ejemplo:

LUGAR PARA REALIZACIÓN DE LOS ACTOS PROCESALES DE COMUNICACIÓN:
a) Citas a mi representado y testigos: Señalo para oír notificaciones y citaciones de mi mandante y testigos en mi oficina jurídica que se encuentra ubicada en _______________________________________________ o al Telefax 2_________________.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 22:36 #4 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema cometi un error en la contestacion de la demandas
no te aflijas, eso no es grave, del tribunal te van a prevenir que antes de tenerte por parte le des cumplimiento a señalar la direccion para notificar y emplazar y entonces puedes presentar escrito evacuando prevencion. O PUEDES PRESENTAR ANTES ESCRITO DE AMPLIACION DE LA CONTESTACION DE LA DEMANDA EN EL SENTIDO DE PONER LO QUE TE FALTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 23:15 #5 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema cometi un error en la contestacion de la demandas
Eso es mas que correcto sabiendo el tipo de empleados que "previenen" hasta por lo mas elemental sera lo primero que haran notar.NO se preocupe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 11:19 #6 por CAMBARA
Respuesta de CAMBARA sobre el tema cometi un error en la contestacion de la demandas
Siendo un requisito de la demanda, lo mas seguro es que le prevendrán, pero tiene que estar pendiente del tablero judicial, ya que le haran todas las prevenciones que existan y solamente una vez, a efecto de que no se le venza el termino para evacuar las mismas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena