Ejercicio Libre de la Profesion

12 Jul 2014 11:36 #1 por litigando123
Ejercicio Libre de la Profesion Publicado por litigando123
Hola buenos dias, colegas, abogados soy una persona estudiante de leyes y quiero empezar a litigar ya, pero no encuentro la forma de como hacer clientes, y tengo miedo en poner una oficina porque aun soy estudiante, como le hago para empezar les agradezco sus comentarios y sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 07:38 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Ejercicio Libre de la Profesion
Su inquietud fue y es la de muchos en los años de estudiante.Usted dependiendo de loas años que lleve adelante en la carrera,puede hacerse cargo de captar posibles clientes, dar una asesoria inicial si conoce del tema y llegar a un acuerdo con un abogado e importante que sea notario(pues si solo es abogado de repartir entre tres a usted que esta de ultimo y consiguio el clente le va a tocar menos)y llegar a un acuerdo de como van a trabajar.Definitivamente usted como estudiante no pude hacerse cacargo directamente de un litigio,pero puede como le digo coordinarse con el notario de que usted hara las diligencias y dara las vueltas incluisive que redactara ls escritos y que solo los revise en fin hacer el trabajo mas compendioso y repartisrse la ganancia.Como vera trabajara casi que igual o mas y recibira menos dinero, mi recomendacion nos es que no trabaje asi ppues hay necesidades y se gana eperiencia pero trate lo pasible salir los mas rapido posible y trabajar por su cuenta o asocido pero ya como abogado.
El siguiente usuario dijo gracias: litigando123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 17:46 #3 por litigando123
Respuesta de litigando123 sobre el tema Ejercicio Libre de la Profesion
MUCHAS GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena