Inquilino Moroso

13 Jul 2014 18:46 #1 por jose_antonio_aguilar@hotmail.com
Inquilino Moroso Publicado por jose_antonio_aguilar@hotmail.com
Tengo en mi casa un inquilino moroso, a este momento tiene una mora de 3 meses de alquiler, y me ha estado ofreciendo día tras día que me desocupará la vivienda, pero ese día nunca llega, su nombre HERBERT DANY DOMINGUEZ MORAN, y también me debe todo el pago de impuestos municipales (recolección de basura / alumbrado público). Ha llegado a deber hasta casi un año de srevicio de ANDA (agua potable y alcantarilla), tanto así que se la habían suspendido y decía que para suplir el servicio traía el agua en cántaros, y tengo un año de haberle pedido la casa, y a esta fecha aún no lo logro. Es toda una ODISEA, ya no sé que hacer, ya que la vía legal sé que tarda demasiado. Fue tanta la molestia, que el fin de semana pasado llegué a traer las llaves, pero nos la ofreció sin desocupar el inmueble, y fue tanta la molestia que la conversación se volvió tensa, y sun joven que suponemos es su hijo, casi agrede físicamente, que tuve que llamar a la PNC, quienes fueron testigos de la situación, ante quienes ofreció deshalojar el Miércoles 09/07/2014 (nos pidió 3 días), a lo cual accedimos, pero el caso es que llegada dicha fecha, nos pidieron para el Viernes 11/07/2014, y tampoco, así qu ele di un ultimatum de que no pasara del fin de semana. El caso es que a esta hora, aún no han desocupado, y me han dicho que hasta mañana. Sinceramemnte, esto ya me tienee al borde de la locura por tanta irresponsabilidad, y me dice que hablemos como hombre, situación que nunca he visto de su parte, ya que incumple una y otra vez, como si fuese su modus vivendus! Todo esto es en una casa ubicada en Residencial San Antonio, Santa Tecla, El Salvador, Centro América.

Mucho agradeceré su recomebadción.

Atte.,

José Antonio Aguilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 19:26 #2 por george alas
Respuesta de george alas sobre el tema Inquilino Moroso
SI ES TARDADO PERO A ESTAS ALTURAS SI LA DEMANDA LA HUBIERA PUESTO DESDE LE PRINCIPIO YA SE HUBIERA LOGRADO SACARLO LA PRIMERA ETAPA ES ESA, POR SUPUESTO SI TIENE UN CONTRATO DE ALQUILER ANTE NOTARIO HAY QUE ANLIZAR SI SE PUEDE APLICARLE EL DECRETO 23 QUE SI SE PUEDE EN 2 MESES ESTA AFUERA CUALQUIER DUDA ME CONSULTA, LO PRIMERO ES VER EL CONTRATO QUE HAN FIRMADO LAS CLAUSULAS ETC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena