QUE HACER...

14 Jul 2014 11:04 #1 por nixxon
QUE HACER... Publicado por nixxon
Resulta que un señor me dijo que el compró un lote que hasta la fecha ya cancelo, él busco a la persona quien le vendío el lote, para que le diera la escritura de dicho lote, pero resulta que la vendedora le manifesto que ya no es la representante legal de la lotificadora, y quien asumio esa cargo hoy es su hija, quien reside en la USA, de lo antes manifestado amigos, tengo que hablar hoy con la hija de la señora quien le vendió el lote a mi cliente, para que está persona mande un poder especial para que se haga la venta, de dicho lote. Y si la mujer quien le vendió el lote a mi cliente, se rehusa a dar los números de telefonos para contactarse con su hija, y manifestarle que mi cliente ya cancelo él lote que adquirió y que tiene todos los comprobantes de pago, para que le otorguen la escritura de compraventa de dicho lote, puedo denunciarla por el delito de estafa????, que piensan de esto amigos foristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 23:12 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema QUE HACER...
acertado su propuesta.....por el delito de estafa se procedera en este caso pues en dicho documentos, pagos y demas se le hicieron a la mama de la que esta en estados unidos por lo tando ella responde ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena