REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU

15 Jul 2014 08:35 #1 por CASTILLO-ASOCIADOS
REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU Publicado por CASTILLO-ASOCIADOS
QUISIERA UNA ORIENTACIÓN AL RESPECTO DE CUALES SON LOS REQUISITOS LEGALES Y TRIBUTARIOS PARA EJERCER LA FUNCIÓN PUBLICA DEL NOTARIADO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 11:10 #2 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU
HOLA BUEN DIA... YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL TEMA Y DE HECHO YA PLANTEE LA MISMA PREGUNTA, Y NO OBTUVE MAYOR INFORMACION... MA ADHIERO A SU PREGUNTA Y ESTARE PENDIENTE DE LAS RESPUESTAS QUE AL RESPECTO NOS BRINDEN... GRACIAS.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 14:29 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU
Hola estimados colegas, obviamente hay que tener visa americana vigente para poder viajar, y debes tener una persona que te apoye alla en la USA que tenga oficina y compartan los honorarios, yo vine el viernes de Washington, y en serio no se lo recomiendo a nadie, ahorita es la peor epoca para trabajar alla, porque para empezar el clima esta orrible hace un calor espantoso, y luego caen tormentas orribles al rato otra vez calor y al momento vientos muy fuertes, ahorita el clima no esta propio para irse a trabajar ahi, y la gente es bien tacaña chillonas con los precios y todo mundo busca el Consulado porque ahi es super barato lo unico que hacen es esperar y todo les sale barato, y en cuanto a requisitos no debes llenar ninguno aqui en el Pais, solamente que la gente que te apoye alla si debe estar bien legalizada, y tu teniendo una visa de turista no puedes trabajar alla, porque te prohiben trabajar, en fin eso no es nada bonito, desde aqui vemos la Usa como algo lindo maravilloso, en realidad lo mejor que tiene es la seguridad que nosotros jamas volveremos a tener aqui, luego de ello solo productos de aqui encuntras, no tenemos nada que envidiarle a Estados Unidos, yo no te aconsejo colega que vayas a esos lugares, si veras que hasta la comida es carisima y orrible sin sabor no hay como lo nuestro, y si ya quieres tener tu propia oficina debes ser por lo menos residente y tener dinero para montar un buen local con todos los taxes que se le pagan al Estado, o sea hay que tener billete para pensar en eso.- yo jamas quiero saber ni que existe la USA, es una experiencia que yo no se la deseo a nadie, pero si gustas probar colega hazlo desengañate por ti mismo alla la vida no es como la pintan todo mundo esta alla pero su mente esta aca con la melancolia de su patria, pero como te digo colega todo queda en tu desicion y ve para que te desengañes ok

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 15:03 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU

RUBI ALEXANDRA escribió: Hola estimados colegas, obviamente hay que tener visa americana vigente para poder viajar, y debes tener una persona que te apoye alla en la USA que tenga oficina y compartan los honorarios, yo vine el viernes de Washington, y en serio no se lo recomiendo a nadie, ahorita es la peor epoca para trabajar alla, porque para empezar el clima esta orrible hace un calor espantoso, y luego caen tormentas orribles al rato otra vez calor y al momento vientos muy fuertes, ahorita el clima no esta propio para irse a trabajar ahi, y la gente es bien tacaña chillonas con los precios y todo mundo busca el Consulado porque ahi es super barato lo unico que hacen es esperar y todo les sale barato, y en cuanto a requisitos no debes llenar ninguno aqui en el Pais, solamente que la gente que te apoye alla si debe estar bien legalizada, y tu teniendo una visa de turista no puedes trabajar alla, porque te prohiben trabajar, en fin eso no es nada bonito, desde aqui vemos la Usa como algo lindo maravilloso, en realidad lo mejor que tiene es la seguridad que nosotros jamas volveremos a tener aqui, luego de ello solo productos de aqui encuntras, no tenemos nada que envidiarle a Estados Unidos, yo no te aconsejo colega que vayas a esos lugares, si veras que hasta la comida es carisima y orrible sin sabor no hay como lo nuestro, y si ya quieres tener tu propia oficina debes ser por lo menos residente y tener dinero para montar un buen local con todos los taxes que se le pagan al Estado, o sea hay que tener billete para pensar en eso.- yo jamas quiero saber ni que existe la USA, es una experiencia que yo no se la deseo a nadie, pero si gustas probar colega hazlo desengañate por ti mismo alla la vida no es como la pintan todo mundo esta alla pero su mente esta aca con la melancolia de su patria, pero como te digo colega todo queda en tu desicion y ve para que te desengañes ok


Ya varias veces he oido opiniones semejantes.

Y si es cierto, alla la gente sabe perfectamente que en el consulado todo es baratisimo

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 11:18 #5 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema REQUISITOS PARA EJERCER EL NOTARIADO EN EEUU
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... TENGO UNA PREGUNTA PARA RUBI ALEXANDRA... YO ME IRE PARA LOS ANGELES PROXIMAMENTE CON RESIDENCIA...PERO MI PREGUNTA VA ENFOCADA EN CUANTO AL PAGO DEL TAX POR PONER MI OFICINA...SI TIENES LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA DE INTER EN DONDE PUEDA OBTENER ESA INFORMACION, TE LA AGRADECERIA. BENDICIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena