PUBLICACIONES EN ACEPTACION DE HERENCIA NOTARIAL

15 Jul 2014 11:52 #1 por Leon
Por favor colegas, me puede proporcionar información sobre cuantas publicaciones deben hacerse en la Aceptación de Herencia vía Notarial, tanto de la interina como la definitiva, tengo entendido que deben hacerse en el Diario Oficial como en un Periódico de Circulación Nacional, pero como me estoy iniciando en este tipo de Diligencias Notariales no se si es tal y como lo establece el Artículo 5 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria o de otra forma... de antemano gracias!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 11:57 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema PUBLICACIONES EN ACEPTACION DE HERENCIA NOTARIAL
COMO EL ART 5 LO ESTABLECE SIGUELAS, LA INTERINA UNA EN EL DIARIO OFICIAL Y DOS EN DIARIOS DE CIRCULACION NACIONAL, Y EL AVISO UNO EN EL DIARIO OFICIAL Y UNO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL
El siguiente usuario dijo gracias: Leon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 12:10 #3 por Leon
Respuesta de Leon sobre el tema PUBLICACIONES EN ACEPTACION DE HERENCIA NOTARIAL
El Aviso me imagino que se refiere a la definitiva?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 12:12 #4 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema PUBLICACIONES EN ACEPTACION DE HERENCIA NOTARIAL
CORRECTO LA ULTIMA PUBLICACION ES EL AVISO AL PUBLICO QUE EL NOTARIO O EL JUEZ HACEN DECLARANDO HEREDEROS EN FORMA DEFINITIVA
El siguiente usuario dijo gracias: Leon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena