Divorcio por Separacion de los Conyuges

16 Jul 2014 15:50 #1 por Turquesa11
Divorcio por Separacion de los Conyuges Publicado por Turquesa11
Hola Colegas, que gusto saber que existe un sitio de estos, en donde nos apoyamos unos a otros. :blush:

Estoy por iniciar un proceso de Divorcio por separacion de los conyuges durante un año o mas consecutivos, soy Apoderada de la Demandante, ademas el demandado es de domicilio ignorado, quisiera que me expliquen como funciona todo una vez es aceptada la demanda, es la primera vez que llevara un Divorcio por esta causal y no me ubico muy bien.

Ademas si me pueden proporcionar el interrogatorio que debo hacerle a los testigos propuestos en la demananda, me guian paso a paso con modelos o formatos, se los agradecere infinitamente.

Saludos Cordiales y muchisimas Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 17:16 #2 por salazar_panamex@hotmail.com
Respuesta de salazar_panamex@hotmail.com sobre el tema Divorcio por Separacion de los Conyuges
ok admitida la demanda, le entregaran el edicto, que se mandará a publicar, pasados quince dias de la ultima publicacion, se remiten las publicaciones al Tribunal de familia, posteriormente se programa la Audiencia de Sentencia:
colega: me recuerda la primera vez que fui a una audiencia de sentencia, y es que le pregunte al colega que papel desempenar en el desarrollo de la misma. Oyeme, las personas que intervienen son el senor juez o jueza junto a su secretaria o secretario de actuaciones, el procurador de familia adscrito al tribunal, ud y sus testigos.
El senor juez declara abierta la audiencia leyendo toda la solicitud que usted presento, al terminar de leer inmediatamente le da la palabra a usted no sin antes haber hablado con los testigos y juramentarlos, a estos los hara pasar uno a uno y usted sera la encargada de interrogarlos. al darle la palabra ud, se identifica y saluda en orden de los que estan presentes, y empieza a interrogar a los testigos, uno por uno. una recomendacion que yo le haria es que lleve las preguntas que le hara a cada testigo y que antes de entrar a la audiencia hable con ellos y les pregunte unas dos vecesa tal como estan. luego del interrogatorio suyo procedera la contarparte a interrogar a los testigos y si lo cree conveniente el senor juez tambien lo hara, pasado ek interrogatorio de los testigos el senor juez le dara la palabra a ud para que de sus alegatos, a lo que tiene que prepararse, y luego pues hacer la peticion que usted estima conveniente ratificando en todo y cada una de sus partes la solicitud presentada con fecha tal............ espero que le sirva de muchiisimo porque yo hubiera querido algo semejante...
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar05, antonieta, Turquesa11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 09:09 #3 por Turquesa11
Respuesta de Turquesa11 sobre el tema Divorcio por Separacion de los Conyuges
Buenos días!!

Sin duda me servirá muchísimo, gracias infinitas colega por tomarse el tiempo de compartirme sus conocimientos y experiencias, me ha ayudado mucho, ya tengo la idea muy clara, espero todo me salga bien!

Bendiciones y éxitos para usted :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena