Cuota alimenticia.

17 Jul 2014 08:31 #1 por nixxon
Cuota alimenticia. Publicado por nixxon
Una señora me ha buscado para que le siga un proceso de adecuación de modalidades de cuota alimenticia, ella la inicio en la P.G.R. el año pasado, el licenciado quien le asignaron su caso, ya presento escrito, ahora mi pregunta surge el escrito que presentaré mostrando parte en el proceso, debo manifestar que vengo en sustitución del licenciado anteriormente mencionado, o hago caso omiso, y solo presento escrito mostrandome parte y se sobreentiende que estoy sustituyendo al licenciado de la P.G.R.????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 08:42 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Cuota alimenticia.
Segun la ley procesal de familia se puede nombrar procurador por escritura publica o en audiencia.Para el caso lo mas recomendable que le otorgue poder en escritura publica la señora elabora el escrito y se presenta con el nuevo poder asi quedara relevado en el poder el antiguo procurador.
El siguiente usuario dijo gracias: nixxon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 08:51 #3 por nixxon
Respuesta de nixxon sobre el tema Cuota alimenticia.
Gracias por aclarar mis dudas Juan Avelar, eso tenía pensado hacer, solo que me genero esa pequeña duda, pero mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 09:00 #4 por veronicalanglois
Respuesta de veronicalanglois sobre el tema Cuota alimenticia.
De forma personal, le recomiendo que manifieste que viene a sustituir al procurador de la PGR, pues pueda ser que el juzgado le prevengan que aclare si actuará conjuntamente o si va sustituir.... esto es más que todo para que no le dilaten el proceso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena