s

17 Jul 2014 11:49 - 09 Nov 2014 00:39 #1 por dl092012
s Publicado por dl092012
"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 11:58 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema juzgados , no tramitan caso

dl092012 escribió: hola tengo mas de un año queriendo tramitar un caso de divorcio con domicilio ignorado , el detalle esta que no me quieren expedir los edictos , según veo están actuando de mala fe por parte del juzgado , que puedo hacer para que tramiten el proceso, , es de aclarar que en la sección de investigación judicial se me dijo que ellos no pueden hacer nada para que se tramite el proceso que independiente sancionen es algo disciplinario y sera la juez, entonces que hacer en esta caso de falta de la " Pronta y Cumplida Justicia "


Alguna ves me ha pasado... Noooo¡¡¡ Muchas veces¡¡¡

Que hacer... primero hablar con la Secretaria o Secretario del tribunal; y explicarle de manera tranquila, calmada y hasta suplicante lo sucedido en la tardanza para que le entreguen los edictos... Y pedirle que le de una fecha para ir a traerlos; explicarle que su cliente ya esta impaciente, y que le ha mencionado que quiere denunciar al tribunal...

Si el secretario o secretaria del tribunal tambien es complice de la tardanza¡¡¡¡ mmmm¡¡¡ Ni modo presentar un escrito una vez cada quince dìas hasta que le entreguen el edicto... Sugiero que el primero de los escritos, sea en iguales terminos; e incluso expresar que se entiende el atraso en la entrega de los edictos, porque se conoce la carga laboral del tribunla :S ; pero que es su deber para con su cliente, procurar su derecho...

En la medida que vaya presentando sus escritos y no se le de respuesta, tendra que ir aumentando el nivel de sus peticiones; y siempre anexar el escrito anterior.

Recuerde que no es prudente enojarse con la cocinera... No sea que le escupan la comida...

Ni modo asì es nuestra triste administraciòn de justicia... Claro¡¡¡ eso no quiere decir que estaremos todo el tiempo rogando que quieran trabajar; pero para no tener un pèsimo antecedente en el tribunal, lo mejor es iniciar con cautela...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena