FAMILIA

17 Jul 2014 12:15 #1 por alks93
FAMILIA Publicado por alks93
COLEGAS SERIA QUE PUEDEN AYUDAR, QUIERO INICIAR UN PROCESO DE MODIFICACION DE REGIMEN DE VISITA Y COMUNICACION Y AL MISMO TIEMPO PEDIR EL CUIDAD PERSONAL. ME URGE GRACIAS.

mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 13:35 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema FAMILIA

alks93 escribió: COLEGAS SERIA QUE PUEDEN AYUDAR, QUIERO INICIAR UN PROCESO DE MODIFICACION DE REGIMEN DE VISITA Y COMUNICACION Y AL MISMO TIEMPO PEDIR EL CUIDAD PERSONAL. ME URGE GRACIAS.


La pretensiòn correcta es: Modificacion de Sentencia, referente al ejercicio de la Guarda y Cuidado Personal... Y dentro de los hechos pedir de forma provisional que se modifique ademàs el regimen de visitas a favor de su cliente, y se propone el regimen en el tiempo y forma que se quiera ejercer...

Si lo que pretende es que la Guarda y Cuidado Personal del niño o niña, sea ejercido por su cliente, deberà expresar los motivos que justifique que es su cliente quien ahora le proporciona un mejor ambiente al niño o niña; puede ser incluso un argumento el hecho mismo que el niño o niña le ha pedido a su cliente vivir con èl o ella...

Debe recordar que al pedir la modificaciòn de la sentencia, debera anexar certificaciòn de aquella sentencia donde se pronuncio que no era su cliente quien ejercerìa la Guarda y Cuidado Personal del niño o niña. Debe proponer un nuevo regimen de visitas, y peticionar alimentos.

Es cuestiòn de redacciòn... No debe olvidar que no es conveniente ser muy "duro" en sus pretensiones porque las mismas pueden ser utilizadas en su contra... Es decir NO es conveniente pedir una cantidad muy elevada de dinero, si su cliente mismo no da esa cantidad elevada. Debe plantear sus pretensiones tomando en cuenta siempre el intereses superior del niño o niña...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 08:42 #3 por alks93
Respuesta de alks93 sobre el tema FAMILIA
Gracias

mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena