ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR

18 Jul 2014 13:24 #1 por alejoarch1
Hola colegas, quisiera saber si alguno de ustedes tienen un buen comentario sobre como atienden a los usuarios en el departamento de presentación del CNR, pues a mi me ha pasado que cuando llego a las 7:30 am, (temprano para aprovechar el día) solo se encuentra un empleado atendiendo, que siempre esta a la hora, por cierto un señor muy peculiar con una colita en el cabello, es raro que todos los empleados estén a la hora, y cuando llegan no atienden o se ponen a conversar entre ellos, o las chicas se están maquillando y ponen un rotulito para que uno, no se acerque a la ventanilla, en fin ignoran a los usuarios, o lo atienden a uno de mala gana.

a diferencia del área de Despacho, que si están para atender y realizar su trabajo.

Adelante si alguien quiere opinar, o solo he sido yo la de la mala suerte, que siempre que llego sucede lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 14:17 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
Así funciona la BURROcracia, ya que el sistema estatal no es diseñado para brindar un buen servicio sino para dar un servicio. En las entidades estatales esto es demás cotidiano y de costumbre... quizás por eso es ley que los empleados de gobierno se comporten de la misma forma.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 16:58 #3 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
Colega, donde veo un poco de problemas es en atencion al usuario y en la puerta principal donde hay una secretaria pedante, de aquellos empleados viejos que les ha quedado aquello de la mala atencion, la vez pasada le pregunte por un vaso para tomar cafe, a lo cual me contesto pesadamente, sino lo ve ahi es porque no hay, que amable es usted le dije, y eso, asi tambien eran los de catastro paero alguien les jalo el aire o Dios hizo un milagro y pues hoy es diferente la senora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 19:55 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
Yo llego por la mañana al cnr, porque es cuando menos usuarios hay.

Sobre lo que los empleados no llegan todos o si llegan no empiezan a trabajar es cierto.

Agrego que en el registro de propiedad intelectual son mas pesimos e incompetentes.

Primero denuncio a un sujeto que recibe la documentacion, no se su nombre solo sus caracteristicas fisicas: joven, color de piel blanco papel, pelo corto, casi ausencia de cuello, y con cara de dormido. Dicho sujeto no atiende al usuario y cuando se digna a hacerlo ni lo ve a uno para agarrar los papeles, y cuando regresa los documentos solo los pone en la mesa no dice aqui esta, en general es pesimo. Nunca le he dicho gracias porque no se lo merece, curiosamente se me queda viendo despues que me termina de atender -supongo que esperando que le diga gracias, pero nunca lo he hecho :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: - .

El segundo es mujer, caracteristicas: joven, morena, flaca, mala cara -con cara de aburrida-, que no atiende (ella esta ubicada en la ventanilla de 10 documentos o mas), por error un dia pase donde ella, y me dijo "que no ve que aqui es para 10 documentos o mas....... solo hoy lo voy a atender", y yo pase donde ella porque no habia nadie mas, pero la fulana al parecer estaba prograqmada. Despues he ido varias veces y como nunca estan haciendo nada, otro dia me llegue y me dijo "aqui pase - con su voz y mala cara habituales-, entonces deje que me atendiera :laugh: :laugh: :laugh: , y cuando termino le dije "No se porque usted atiende si usted solo recibe 10 o mas, la proxima prefiero esperar porque usted no me gusta como atiende, pero gracias de todos modos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 19:56 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
El que si atiende bien es uno que usa lentes, le explica al usuario y es el que manda al sin cuello y a la mala cara que atiendan cuando no hay nadie en sus ventanillas.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 20:02 #6 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
Ah y la secretaria de la entrada del registro de propiedad, es una gran pesima y nunca esta en el puesto.

Cuando hay varios usuarios me gusta agarrar numero (las raras veces que hay) e irme a esperar a su puesto de trabajo, para preguntarle (cuando llega): "con quien me puedo quejar que aqui nunca hay nadie que atienda", a lo que me responde: "es que andaba en el baño" -siempre me da la misma respuesta-.

Dicho ejercicio lo he realizado cuatro veces -como experimento sobre comportamiento burocratico-, y siempre me ha dicho lo mismo y no me ha reconocido, he llegado a la conclusion que o la señora esta permanentemente somnolienta o no tiene memoria, ah y tiene problemas intestinales :laugh: :laugh: :laugh: .

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 21:43 #7 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema ATENCIÓN AL USUARIO ÁREA DE PRESENTACIÓN CNR
El caos mas grave es en Registro de Santa Tecla, la tal modernizacion ha hecho que nos demoremos una manana o una tarde en hacer cualquier tramite. si es presentacion de documentos tardan casi media hora por persona, si es asesoria al usuario peor. falta personal en esas areas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena