modelo de compraventa de arma de fuego

18 Jul 2014 18:03 #1 por ricardopana2010@hotmail.com
modelo de compraventa de arma de fuego Publicado por ricardopana2010@hotmail.com
buen dia quien podra proporcionarme un modelo de compraventa de arma de fuego
El siguiente usuario dijo gracias: lucyortiz78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2014 16:32 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema modelo de compraventa de arma de fuego
Espero te sirva este modelo, yo nunca he tenido problemas.

NUMERO . LIBRO . VENTA DE ARMA. En la ciudad de San Salvador, a las horas del de del dos mil . Ante mí, , Notario, de este domicilio, comparece el señor , de años, , del domicilio de San salvador, Departamento de San Salvador, a quien hasta ahora conozco e identifico por medio del Documento Unico de Identidad Número , Número de Identificación Tributaria , y Licencia para el Uso de Armas de Fuego número , emitida el de del dos mil con validez hasta el de del dos mil , y ME DICE: Que es dueño y actual poseedor de un arma de las siguientes características: MARCA: ; TIPO: ; SERIE: ; CALIBRE: ; MODELO: ; PAVON: ; LARGO DE CAÑON: ; NUMERO REGISTRO: ; MATRICULA PARA ARMA DE FUEGO: , con fecha de emisión del de del dos mil , con fecha de vencimiento de del dos mil . Que por el precio de DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que declara recibir de , vende a éste el arma relacionada, haciéndole en consecuencia la tradición de dominio, posesión y demás derechos anexos que sobre el arma vendida le corresponden, entregándosela materialmente obligándose al saneamiento de Ley. Presente desde el inicio de este instrumento el señor , de años, , del domicilio de , Departamento de , a quien hasta ahora conozco e identifico por medio del Documento Unico de Identidad número , con Número de Identificación Tributaria , y Licencia para el Uso de Armas de Fuego número , emitida el de del dos mil con validez hasta el de del dos mil , y ME DICE: Que acepta la venta y tradición que del dominio, posesión y demás derechos anexos que sobre el arma relacionada se le hacen, dándose por recibido de la misma en este acto. Los contratantes para los efectos legales del presente contrato, señalan como domicilio especial el de esta ciudad a cuyos tribunales se someten en caso de acción judicial por reclamación de vicios ocultos del arma vendida o por perturbación en su dominio. Así se expresaron los comparecientes a quienes expliqué los efectos legales de este instrumento y leído que se los hube íntegramente, en un solo acto ininterrumpido, manifestaron que esta redactado conforme a su voluntad, ratifican su contenido y firmamos. DOY FE.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 22:28 #3 por ricardopana2010@hotmail.com
Respuesta de ricardopana2010@hotmail.com sobre el tema modelo de compraventa de arma de fuego
muy amable de su parte creo me sera util
El siguiente usuario dijo gracias: servilegalramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2014 17:54 #4 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema modelo de compraventa de arma de fuego
Pues no dude compañero, claro que le servirá, de lo contrario ya hubiera tenido alguna observación a las muchas que he realizado. No se le olvide darle una copia del testimonio al vendedor para que la presente en el Registro e Armas dentro de los 15 días hábiles después de hecha la venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena