que sigue

21 Jul 2014 10:12 #1 por PAT
que sigue Publicado por PAT
en las diligencias de titulo supletorio que sigue una vez se hacen las publicaciones , me podrian dar los pasos y escritos a presentar gracias ..... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2014 12:36 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema que sigue

PAT escribió: en las diligencias de titulo supletorio que sigue una vez se hacen las publicaciones , me podrian dar los pasos y escritos a presentar gracias ..... :)


Es procedente incorporar las publicaciones al expediente...

Se abre a pruebas...

Pero para que tenga una mejor idea anexo un formato que subio un forista CJ12...

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PAT, antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 15:17 #3 por Isaí
Respuesta de Isaí sobre el tema que sigue
Se espera a que pasen 15 dias despues de la ultima publicacion, presenta un escrito con las publicaciones solicitando se abran a prueba las diligencias, se las abriran por ocho dias, una vez abierto el termino de prueba presenta otro escrito solicitando la audiencia de testigos y anexa el cuestionario (x lo menos en los juzgados donde yo he tramitado diligencias siempre me piden el cuestionario aunque no lo mencione el codigo civil y debiera aplicarse la oralidad supletoriamente del CPcCyM pero no se hace asi) luego le notificaran que nombre perito agrimensor para practicar la inspeccion en el inmueble, despues inscribiran el plano en catastro, etc etc etc

OJO, los testigos deben ser vecinos y propietarios, es decir, con escritura inscrita.
El siguiente usuario dijo gracias: PAT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2014 22:53 #4 por PAT
Respuesta de PAT sobre el tema que sigue
hola gracias por su ayuda , pero tienen el escrito via judicial , es decir el escrito que se representa una vez han pasado los 15 dias despues de la ultima pubicacion???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 19:49 #5 por Isaí
Respuesta de Isaí sobre el tema que sigue
Deme un correo donde se lo pueda hacer llegar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena