falta de cumplimiento en cuota alimenticia

21 Jul 2014 13:52 #1 por gedeon
hola amigos necesito su ayuda, ya que una cliente solicita mis servicios y me dice que su ex esposo, no deposita la cuota a su hijo tal y como habia sido constituida en el divorcio, que dicha cuota era de 300 dolares al mes y que el le deposita 50 o 100, mensuales, aclaro que el señor esta en estado unidos, pero ella tiene la direccion exacta de donde el vive en estados unidos, ella me dice que proceso se puede seguir en esta caso o que se puede hacer, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2014 14:16 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema falta de cumplimiento en cuota alimenticia

gedeon escribió: hola amigos necesito su ayuda, ya que una cliente solicita mis servicios y me dice que su ex esposo, no deposita la cuota a su hijo tal y como habia sido constituida en el divorcio, que dicha cuota era de 300 dolares al mes y que el le deposita 50 o 100, mensuales, aclaro que el señor esta en estado unidos, pero ella tiene la direccion exacta de donde el vive en estados unidos, ella me dice que proceso se puede seguir en esta caso o que se puede hacer, gracias


Existe convenio suscrito entre la PGR y los Estados Unidos, para el cobro de forma administrativa de cuotas alimenticias.

En la pàgina de la PGR, estàn los requisitos.

Aquì anoto algunos:

CUOTA ALIMENTICIA AL EXTERIOR:
1. Documento Único de Identidad del (la) solicitante
2. Certificación de Partida de Nacimiento del (la) alimentario(a) o Certificación de
Partida de Matrimonio, cuando el/la solicitante sea el/la beneficiaria.
3. Dirección exacta del lugar de residencia o trabajo del (la) demandado (a) en el
exterior.


Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena