contestacion de demanda laboral

23 Jul 2014 10:28 #1 por skarina
contestacion de demanda laboral Publicado por skarina
Buenos Dias Colegas.
van a disculpar mi ignorancia pero tengo una pequeña duda, quiero saber si en el caso de no haber acudido a una audiencia conciliatoria, puedo contestar la demanda en el termino establecido para esta?, ademas si no alego el pago de unas vacaciones en la contestación puedo en el transcurso del proceso presentar documentos que prueben que ya se le cancelaron al trabajador y estos serian admitidos. De antemano muchas muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 15:32 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema contestacion de demanda laboral

skarina escribió: Buenos Dias Colegas.
van a disculpar mi ignorancia pero tengo una pequeña duda, quiero saber si en el caso de no haber acudido a una audiencia conciliatoria, puedo contestar la demanda en el termino establecido para esta?, ademas si no alego el pago de unas vacaciones en la contestación puedo en el transcurso del proceso presentar documentos que prueben que ya se le cancelaron al trabajador y estos serian admitidos. De antemano muchas muchas gracias.


La contestaciòn de la demanda laboral se encuentra contemplada en el art. 392 y siguientes; y se puede presentar cualquier documento hasta antes de la fecha señalada para el cierre del proceso (art 416 CT)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena