AUXILIO

23 Jul 2014 18:09 #1 por LuisHumberto
AUXILIO Publicado por LuisHumberto
Estimados colegas:
Inicié diligencias de aceptación de herencia, las cuales están en la fase de protocolizar la resolución final. Pero ocurre que de mi protocolo se arruinó una hoja a la que le faltan partes de la hoja, que contienen texto importante.

Pregunto si otro notario puede protocolizar la resolución final de las diligencias de aceptación de herencia que he conocido exclusivamente yo.

Necesito su ayuda.
Cordialmente, Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 21:18 #2 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema AUXILIO
Estimado Luis
Entiendo que no se puede, pero si quiere asegurarse, le recomiendo que pregunte en la Sección del Notariado, pero trate que la respueste quede documentada.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LuisHumberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 09:40 #3 por Pineda Vides
Respuesta de Pineda Vides sobre el tema AUXILIO
no puedes hacerlo en otro protocolo, lo que puedes hacer es suspender la escritura danada y luego continuar en el folio que este bueno
El siguiente usuario dijo gracias: LuisHumberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 10:11 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AUXILIO

LuisHumberto escribió: Estimados colegas:
Inicié diligencias de aceptación de herencia, las cuales están en la fase de protocolizar la resolución final. Pero ocurre que de mi protocolo se arruinó una hoja a la que le faltan partes de la hoja, que contienen texto importante.

Pregunto si otro notario puede protocolizar la resolución final de las diligencias de aceptación de herencia que he conocido exclusivamente yo.

Necesito su ayuda.
Cordialmente, Luis.


No se puede hacer la resoluciòn final en otro protocolo; porque afirman en la Secciòn de Notariado que de hacerlo se le puede suspender...

Deberà ademàs de suspender la escritura, hacer el tràmite correspondiente y establecido en el art. 58 y siguientes de la Ley de Notariado

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: LuisHumberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 10:36 #5 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema AUXILIO
Es correcto, NO puede hacerlo otro Notario.

Sldos
El siguiente usuario dijo gracias: LuisHumberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena