LABORAL

24 Jul 2014 12:28 #1 por Alondra
LABORAL Publicado por Alondra
Buen dia colegas... quiero me ayuden con sus conocimientos en cuanto a que se me ha notificado la declaratoria de reveldia a la empresa para la cual trabajo.. por no haber contestado la demanda, ya que en la audiencia conciliatoria no se llego a ningun acuerdo.. sin embargo extrajudicialmente.. se convino arreglar con el trabajador y quedamos de llegar al juzgado a firmar el desistimiento. Pero es el caso que ya no llegamos a firmar los documentos de desistimiento. Ahora que se nos cita para el termino de apertura aprueba.. necesito me ayuden que debo de presentar..,
Muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 13:47 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LABORAL

Alondra escribió: Buen dia colegas... quiero me ayuden con sus conocimientos en cuanto a que se me ha notificado la declaratoria de reveldia a la empresa para la cual trabajo.. por no haber contestado la demanda, ya que en la audiencia conciliatoria no se llego a ningun acuerdo.. sin embargo extrajudicialmente.. se convino arreglar con el trabajador y quedamos de llegar al juzgado a firmar el desistimiento. Pero es el caso que ya no llegamos a firmar los documentos de desistimiento. Ahora que se nos cita para el termino de apertura aprueba.. necesito me ayuden que debo de presentar..,
Muchas gracias por su ayuda.


mmmm¡¡¡¡

Si se ha llegado a un arreglo extrajudicial con el trabajador, lo mejor es presentar un escrito junto con un Acta Notarial que contenga el acuerdo extrajudicial...

En el escrito que presente deberà expresar que "llega a interrumpir la rebeldia, y mostrarse parte en el proceso"...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2014 16:21 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema LABORAL
Ok, ya en Audiencia conciliatoria me presente como Apoderada de la empresa, a la cual no se llego acuerdo.
Pero fuera de la sede judicial, el trabajador nos busco y dijo que queria que conciliaramos, pero nosotros ya nos habiamos venido a S.S. porque es en San Miguel el caso.
Pero entiendo que debere contactar al trabajador, hacer un Acta Notarial en donde se de por liquidado de las pretenciones expuestas en la demanda. Hacer escrito donde interrumpa la reveldia, mostrandome parte nuevamente? alegando que ya tengo conciliacion extrajudicial.
Le agradezco infinitamente porque a todos y todas nos ayuda...
Que Dios le bendiga.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena