Curador

26 Jul 2014 12:25 #1 por Alondra
Curador Publicado por Alondra
Buen dia.. alguien puede decirme como andan los costos cuando el juez nombra a un curador de bienes.. bueno en realidad no hay bienes.. lo unico que se esta pidiendo es el reconocimiento pos mortem y no hay bienes que heredar.
Espero su ayuda.
Bendiciones y Feliz Fin de Semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2014 14:10 #2 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema Curador
En mi opinión seria de ver las condiciones de la persona, y de acuerdo a eso ver si puede reconocerle algo. que de minimo considero unos $ 100 - $ 150.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 12:45 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Curador
Queeee...!! que terrible el bufete q esta llevando el caso esta cobrando 500, pero como el Juez no nombro el que ellos propusieron.. el q el Juez puso esta cobrando 1200. Entonces .. Que estafa....!!
Muchas gracias colega.
Sldos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 15:01 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Curador

Alondra escribió: Queeee...!! que terrible el bufete q esta llevando el caso esta cobrando 500, pero como el Juez no nombro el que ellos propusieron.. el q el Juez puso esta cobrando 1200. Entonces .. Que estafa....!!
Muchas gracias colega.
Sldos


Tengo un caso similar; y he presentado escritos al tribunal, para que me permitan el cambio de curador...

Nadie puede obligarme a contratar con una persona con la que no estoy de acuerdo en el pago de los honorarios. NO puede el tribunal "obligarlo" a contratar con esta persona.

Estoy esperando la notificaciòn del cambio de curador; y segùn criterio del tribunal SI cambiaran al curador.

Si su cliente NO puede pagar los altos honorarios, sugierale el cambio de curador; lo que implica que su proceso se tardara un poco màs; para que al final sea este quien tome la decisiòn; peor serìa que el cliente se de cuenta que se podìa perdir cambio de curador y usted no se lo advirtiò.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena