PROCURAR CON TARJETA DE ABOGADO VENCIDA

26 Jul 2014 15:24 #1 por raca
Hola colegas, bendiciones grandes, necesito de su ayuda, Puede un abogado Procurar con Tarjeta de abogado Vencida?????' muchisimas gracias por su colaboracion!!! un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2014 16:59 #2 por florecilla
Respuesta de florecilla sobre el tema PROCURAR CON TARJETA DE ABOGADO VENCIDA
hola creo q es una irresponsabilidad ejercer con tarjeta vencida y debería existir una multa para el. en el caso de los procuradores ellos ejercen en base a la acreditación del procurador general es lo q tengo entendido,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:32 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema PROCURAR CON TARJETA DE ABOGADO VENCIDA
Al menos mi tarjeta de Abogado no tiene fecha de vencimiento,y creo que asi las extienden a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:52 #4 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema PROCURAR CON TARJETA DE ABOGADO VENCIDA
La Tarjeta de Identificación del Abogado, no tiene fecha de vencimiento, sin embargo la ley establece que se debe renovar cada diez años. Art. 144 Inc. 1° Ley Orgánica Judicial.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 00:18 #5 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema PROCURAR CON TARJETA DE ABOGADO VENCIDA
Amigo Colega raca os saludo.
Como lo han mencionado los Colegas que me anteceden la Tarjeta de Identificacion de Abogado no tiene en su cuerpo fecha de vencimiento pero como lo expreso el Colega 4lvaro el art. 144 inc uno LOJ si expresa que dicha Tarjeta debe ser renovada 10 años de su expedicion y esa fecha si esta plasmada en la tarjeta. Solo presentas escrito pidiendo te extiendan nueva tarjeta por vencimiento ya que han pasado ya 10 años de su expedicion y anexas documentacion, la Tarjeta vencida la dejas hasta que te expiden la nueva y te la entregan. Te aconsejo que hagas el tramite ya que no queras que un Juzgado apegado a la ley no te reciba demandas, solicitudes u otros escritos y lo peor no te deje entrar a Audiencia y la tengan que posponer será mal visto por tu cliente ya que a veces se les hace tan dificil que les den permiso en sus trabajos y la Audiencia sea reprogramada por su descuido.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena