Consitucion de socidad

27 Jul 2014 00:42 #1 por pancho
Consitucion de socidad Publicado por pancho
hola...amigos, espero tenga muchos éxitos en su actividades... necesito de su valiosa ayuda, el caso es el siguiente: tengo un amigo que tiene un academia matemáticas, y quiere convertirla en una sociedad...me gustaria saber cual seria el tipo de sociedad que le conviene mas, y me podrian explicar o decir los pasos necesario para constituir una sociedad..de ante mano gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 05:50 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Consitucion de socidad
La sociedades Mercantiles tiene como fin un lucro,todo dependera de la naturaleza del giro comercial y quienes conformaran la sociedad.antiguamente era muy común las sociedades de personas,pero en la actualidad es mas recurrente las de capital.
Al ser una academia se podria conformar como una sociedad de personas y la aportacion podria ser de socios industriales,lo unico que llevaria como razon social el nombre o los nombres de quiene conforman la sociedad.
Ahora fijate que la mayoria de personas dedicadas a la enseñanza optan por una asociaon sin fines de lucro(asi como las universidades,y que por cierto ESA ES LA PAJA MAS GRANDE DEL MUNDO,NO ACASO PASAban EXTORSIONANDOLO CADA VEZ QUE HABIA PARCIAL)y se ahorran pagar impuestos y otra serie de contratiempos creo que seria lo mejor.El instructivo para la conformacion esta en la pagima del Ministeri de Gobernacion
El siguiente usuario dijo gracias: pancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 08:03 #3 por pancho
Respuesta de pancho sobre el tema Consitucion de socidad
gracias por la infomarcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 09:08 #4 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema Consitucion de socidad
Muchas gracias por tu aporte es bueno conocer esta salida alterna.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena