Tramite de visa EEUU

27 Jul 2014 15:27 - 27 Jul 2014 15:28 #1 por Cliente
Tramite de visa EEUU Publicado por Cliente
MI ESPOSO QUIERE TRAMITAR VISA A MI HIJO, PERO EL PADRE BIOLOGICO NO QUIERE FIRMAR NINGUN DOCUMENTO NI PASAPORTE Y NUNCA HA SIDO RESPONSABLE, MI HIJO NI LO CONOCE.. QUE HAGO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 20:37 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Tramite de visa EEUU
TE COMENTO QUE SI EL PADRE DE TU HIJO NUNCA LO HA CONOCIDO PUEDES INICIAR LA PERDIDA DE LA AUTORIDAD PARENTAL PARA QUE PIERDA LOS DERECHOS COMO PADRE
O CITALO EN LA UNIDAD DE MEDIACION DE LA PGR PARA QUE FIRME LA AUTORIZACION

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90, Cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 21:26 #3 por mnarballo2014
Respuesta de mnarballo2014 sobre el tema Tramite de visa EEUU
PUEDES PEDIR APOYO JURIDICO EN LA JUNTA DE PROTECCION DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA
El siguiente usuario dijo gracias: Cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 01:01 #4 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Tramite de visa EEUU
Mi estimada "Haguilar" quiero advertirle que usted no gana nada si el padre biológico le firma las Autorizaciones que usted necesita para tramitar el Pasaporte Salvadoreño...

Porque para la Embajada Estadounidense a puesto como requisito sine quanon la presencia de ambos padres a la entrevista de la Embajada... NOTA: Si el niño es menor de 12 años, y ambos padres tienen visa para 10 años no es necesaria agendar fecha de entrevista, si no que se envía mediante buzón..

Razón de ello le recomiendo que previo a solicitar la Visa de los Estados Unidos, inicie el Juicio de Suspensión o Perdida de la Autoridad Parental en contra del padre del menor para que asi se solvente ese percance para la aprobación al tipo de visa que se quiere solicitar...
El siguiente usuario dijo gracias: pacjoel, Cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 14:52 - 29 Jul 2014 14:53 #5 por Cliente
Respuesta de Cliente sobre el tema Tramite de visa EEUU
Muchas gracias a todos, ya inicie un proceso de perdida de autoridad parental.. pero tengo una duda.. (art 44 LEPINA). no puedo sacarle el pasaporte para iniciar el proceso de la visa?? mientras transcurre el tiempo del juicio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena