cuanto debo cobrar en un divorsio

28 Jul 2014 12:26 #1 por hotmail
cuanto debo cobrar en un divorsio Publicado por hotmail
buenos dias amigos del foros, necesito su orientacion cuanto debo cobrar por un divorsio por la causual de estar separado, por mas de un años, pero la esposa no esta de acuerdo en divorsiarse pero el señor si porque dice que tienen 20 años de estar separados y ella ya esta acompañado con hijos, mi pregunta es cuanto cobrarse ya que hay una distancia de una hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 13:20 #2 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema cuanto debo cobrar en un divorsio
dependerá de varios factores, pero no menos de $300.00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 14:49 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema cuanto debo cobrar en un divorsio
DIVORCIO

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 22:16 #4 por hannibal2010
Respuesta de hannibal2010 sobre el tema cuanto debo cobrar en un divorsio
dependera de varias situaciones...que tipo de divorcio es una de ellas si es un mutuo consentimiento no te aconsejo menos de $200...como limite y si es contencioso no menos de $500....para que justifiquen las diferentes audiencias y diligencias de las mismas que puedan surgir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 07:41 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema cuanto debo cobrar en un divorsio
te voy a dar unconsejo, que una forista del salvador lex, dio, y creo q es una mejor manera de cobrar:

1- se cobra la demanda.
2- se cobra la audiencia.

es decir sies mutuo consentimiento en el q solo es una audiecia podes cobrar 100 por demanda y 200 x audiencia.

si es contencioso, ene le que se dan 2 audiencias. podes cobrar 100 por demanda,200por cada una de las audiencias.

asi es mejor creo.

segundo cada vez extende un recibo que diga q te han pagado tantos $$$ honorarios y se claro por presentar demanda nada mas, asi tenes un respaldo, se especifico en tus recibos.

y ya como anuncio, seria bueno q el gremio de abogados diera recibo,ya q me han llegado muchos clientes, que los bajan cobrando y no hacen nada, aclaro q solo he escuchado la version de los clientes, no se porq los abogados no han continuado, ya q no se las 2 versiones, pero para mayor tranparencia mejor dar recibo-

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena