AYUDA CON EL SIGUIENTE CASO POR FAVOR..

28 Jul 2014 14:02 #1 por jihernandez
AYUDA CON EL SIGUIENTE CASO POR FAVOR.. Publicado por jihernandez
Buenas tardes solicito de su ayuda en cuanto al siguiente caso, mi cliente compro una casa en el año 1994 no registro el documento luego en 1998 hipoteco la casa en mención con BANCASA, realizando los pagos correspondientes, no tramito la cancelación, según comenta el, que dejo pendiente nada más 2 cuotas, me busco a mi para ver ese trámite, me presente al registro y la propiedad está embargada lo curioso que el embargo es a favor de BANCASA, por una hipoteca del año 1994, otorgada por las personas que le vendieron a mi cliente.
En el año de 2003 ingresaron la compraventa al registro y esta observada por gravámenes, y ese gravamen se dio antes de que el comprara la casa…
Que me aconsejan..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 11:12 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema AYUDA CON EL SIGUIENTE CASO POR FAVOR..
Amigo, compañero, colega, le sugiero que no crea todo lo que digan sus clientes, porque lo que realmente cuenta en el mundo jurídico, es aquello capaz de ser probado mediante los documentos idóneos y correspondientes, para el caso concreto, usted puede verificar, que pesa una anotación, y esto es, porque a lo mejor su cliente, no fue tan responsable como le está haciendo creer, en fin, debe de estudiar e investigar bien como está ese caso, que de inmediato puedo advertir que su cliente, se acaso le dijo la verdad, fue negligente en asuntos de su interés…

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 19:44 #3 por oayalas
Respuesta de oayalas sobre el tema AYUDA CON EL SIGUIENTE CASO POR FAVOR..
Promueva una tercerua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena