me urge m hace falta dinero en la cuenta del BANCO

28 Jul 2014 17:58 #1 por hotmail
buena tarde amigos necesito su ayuda yo tenia 30 dolares en el banco y ahora que fui a sacarlo solo me aparecio 14.50 de dolares en la cuenta de ahorro que hago para reclamar los quince que no me aparece si me robaron ese dinero o el banco me lo descontor por tenerlo depositado, que me acoseja amigo aquien acudo como hago para saber que paso con el resto del dinero por que tenia 30 dolares y solo me aparecio 14.50 necesito su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 18:57 #2 por gr2
acercate a atencion del cliente del banco donde te desaparecio el dineo, para que te expliquen el porque? si pensas que es un cobro abusivo y del cual nunca te dieron aviso, dirigete a la superintendencia del sistema financiero a hacer tu denuncia, pero antes acercate al banco, ok

"Hoy por ti,mañana por mi"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 19:28 #3 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema me urge m hace falta dinero en la cuenta del BANCO
No es la primera vez que me cuentan que los bancos o mejor dicho los cajeros o los que están encargados de las cuentas se embolsan sus $ en pequeñas cantidades desde 2 dolares hasta 15 o 20 en apariencia no es mucho pero a varias cuentas se les hacen el monton, pensando q no van a reclamar, se embolsan de cuentas pequeñas o de cuentas que no se mueven, por lo que debemos empezar diciendo de Que Banco se trata? pues lamentablemente por no decirlo estos siguen haciendo lo mismo hoy sera esta persona mañana podemos ser nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena