ISTA

29 Jul 2014 10:18 #1 por HERDEZ
ISTA Publicado por HERDEZ
BUENOS DIAS, QUIERO SOLICITAR SU AYUDA CON ALGO, TENGO UN CLIENTE, QUE POR MEDIO DEL ISTA ADQUIRIO UN LOTE, AQUI POR METAPAN, EL CASO ES QUE A PESAR DE LOS AÑOS, NO OBTUVO LAS ESCRITURAS, LUEGO EMIGRO A ESTADOS UNIDOS, ME DEJO ENCARGADA, PERO YA HAN PASADO COMO OCHO AÑOS MAS Y NO SALEN DICHAS ESCRITURAS, LO QUE ES PEOR LA ULTIMA VEZ QUE FUI, ME DIJERON QUE SOLO LE DAN INFORMACION A LOS BENEFICIARIOS, COMO SE PROCEDE EN ESTOS CASOS EN EL ISTA...GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 10:32 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ISTA
Expongales la situacion, y digales que usted lo representara, pero que quiere que le digan que clausulas consideran ellos convenientes que tenga el poder (usted sabra cuales, sin embargo es mejor preguntarles ya que a veces salen con unas que dan ganas de :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: , ponerlos a dormir.....).

Esas podrian ser: para solicitar se extienda a mi favor escritura del inmueble (de donacion, compraventa, etc) a mi favor, para iniciar seguir y fenecer cualquier tramite que se requiere ante el ISTA o cualquier institucion gubernamental o privada, para presentar, retirar, y corregir cualquier tipo de documentacion, para que comparezca en mi representacion ante notario a otorgar escritura publica (la donacion, compraventa, etc) y a rectificarla en caso sea necesario, y de un solo agregue la autorizacion para retirar sin inscribir el documento del cnr por si acaso.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: HERDEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2014 18:32 #3 por MERY
Respuesta de MERY sobre el tema ISTA
hola ,comparto que tambien tengo un caso pendiente en ISTA y aceptan autorización o poder depende el estado en que vaya del inmueble, en el caso que le menciono el señor tiene muchs años de intentar xq resulto beneficiado con la condonación de la deuda agraria................si ha avanzadoen mi caso solo q muy muy lento............. y pues ya ahora estamos en un punto q me mencionan solo ellos pueden agilizar asi que como abogados o notarios ante tal situación lo unico que nos queda es diligenciar en el sentido de ir y presionar para q avances las diligencias..........

espero su caso no sea tan tardado como el mio colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena