escritura a la Corte

29 Jul 2014 20:24 #1 por Flordema
escritura a la Corte Publicado por Flordema
Favor indicarme el proceso para que la Corte pueda extenderme un testimonio de la scritura de compraventa extraviada y cuanto se cobra por dicho tramite. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 06:39 #2 por arbaizajj
Respuesta de arbaizajj sobre el tema escritura a la Corte
Hola tiene que presentar un escrito a sección del notariado, donde especifique quien es el notario, de que año en que se realizo la escritura, numero de la escritura, fecha, hora y generales de los comparecientes. también explicar para que es necesaria. eso en general. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 08:23 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema escritura a la Corte
Hola !!

Entiendo que el cobro por dicho trámite por la Sección de Notariado, es de $0.35 ... Si leíste bien, 35 ctvs de dólar !! (Se gasta más en pasaje para ir a pagar a Hacienda !!) :blink:

Si algún amigo del foro tiene mayores detalles sobre el cobro, le agradeceremos compartirlos !!

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 08:47 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema escritura a la Corte

Flordema escribió: Favor indicarme el proceso para que la Corte pueda extenderme un testimonio de la scritura de compraventa extraviada y cuanto se cobra por dicho tramite. Gracias


Anexo un formato...

Usted, es libre de adecuarlo.

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 12:20 #5 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema escritura a la Corte
Gracias a todos pero Licdo. maioiq cuando me referida cuanto cobro, me refiero cuanto cobro yo a a la persona que le realizare el tramite, no se cuanto cobrarle por esta gestión, sabe alguien q por favor me indique por que aveces uno peca ya sea de cobrar de mas o de menos y lo mejor es cobrar el estandar de la mayoría pues después los clientes comparan .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena