necesito ayuda

30 Jul 2014 23:55 - 30 Jul 2014 23:59 #1 por Aracelyta
necesito ayuda Publicado por Aracelyta
modelo de escrito para union no ma trimonialpor estar separados no por muerte de alguno de ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 07:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito ayuda

Aracelyta escribió: modelo de escrito para union no ma trimonialpor estar separados no por muerte de alguno de ellos


Esa no es uniòn no matrimonial ;) Es un proceso de declaratoria de convivencia para ejercer el derecho a xxxxxxxx

Le anexo un formatito... Adecuelo a su caso... verifique base legal... Y mejorelo.

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 10:57 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema necesito ayuda
Sí me equivoco me corrigen, que con seguridad lo hará la Licenciada por sus amplias conocimientos sobre la materia, pero tengo entendiendo que uno de los presupuestos para la de la declaración de unión no matrimonial, es la ruptura de la relación y obviamente la separación de los que fueron convivientes, ahora para la declaratoria de convivencia por el contrario es requisito la existencia de la relación y obviamente la convivencia y la colega pide un modelo para mi entender de unión no matrimonial por la ruptura de la relación, en fin ya por suerte para nosotros a parecerán los conocedores de la materia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena