poder

31 Jul 2014 08:49 #1 por TUMBO
poder Publicado por TUMBO
buenos días colegas, alguien me podria ayudar con un modelo de poder para venta de vehiculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 11:33 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema poder
NUMERO ______.- LIBRO UNO.- En la ciudad de Santa Tecla, a las ____ horas del día ______ de ______ del año dos mil diez.- Ante mi, ___________, notario, del domicilio de San Salvador, comparece el señor ___________________, quien es de treinta y dos años de edad, estudiante, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, persona a quien conozco y además identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero ______, con Numero de Identificación Tributaria ______; y ME DICE: Que por medio de este instrumento confiere PODER ESPECIAL a favor de la señora ______, quien es mayor de edad, contadora, del domicilio de San Salvador, Departamento San Salvador, con Documento Único de Identidad número ______, para que en su nombre y representación, pueda vender, y hacer la tradición del dominio, posesión y demás derechos reales de los siguientes vehículos:
Además lo faculta para que acuerde el precio de la venta en nombre de la poderdante, reciba el precio; así mismo para que firme la respectiva Escritura de Compraventa y hacer la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que le corresponde en los vehículos antes descrito.- Así mismo lo faculta para subsanar cualquier omisión o error que se cometa en el otorgamiento de tal escritura y otorgar escrituras de Rectificación de la misma, retirar el documento inscrito o sin inscribir.- Explique a la compareciente los efectos legales de este instrumento cerciorándome que conoce, comprende y concede las facultades que se enumeran y leído que le hube, íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar AJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena